Autor Tema: Terraceo  (Leído 4797 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Terraceo
« on: 08 jun 2015, 12:17 pm »

El virado esta vez con gimp, tal como nos explica jofial en este otro hilo.

Atacar sin piedad... :-b

Salud
 q:)



Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Terraceo
« Respuesta #1 on: 08 jun 2015, 12:27 pm »
Genial diagonal  :-)

Yo he visto terraceo y ya entraba corriendo a ver donde quedabamos  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Terraceo
« Respuesta #2 on: 08 jun 2015, 15:13 pm »
Muy bien vista la foto, la edición me gusta mucho y la diagonal bien trazada, el B&N te ha quedado muy logrado y nítido sin empastes en los tonos bajos...


Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Terraceo
« Respuesta #3 on: 08 jun 2015, 22:40 pm »
Buena visión.  :-) . Me gusta el recorte.
La imagen está. solo hay que hacerla foto

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Terraceo
« Respuesta #4 on: 09 jun 2015, 06:13 am »
Hola kaktus, que voy a decir... no le encuentro "pero" alguno, porque me resulta "redonda". El virado, justo para no resultar protagonista. Buena mirada.  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Terraceo
« Respuesta #5 on: 11 jun 2015, 07:49 am »
aunque como se dice, cada uno tiene su visión, yo la veo como una cremallera o la boca de un cocodrilo. Pero demasiado abierta. Insisto en que es mi visión, entonces ¿agachándote podrías cerrar la perspectiva entre las hileras de sillas y cerrar el espacio central? En cuanto a técnica, luces y demás, poco se puede decir. Diagonales, punto de fuga, impecable. Está en su punto.  :-) :-)
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Terraceo
« Respuesta #6 on: 11 jun 2015, 17:32 pm »
Yo he visto terraceo y ya entraba corriendo a ver donde quedabamos  :'(
:-XX
aunque como se dice, cada uno tiene su visión, yo la veo como una cremallera o la boca de un cocodrilo. Pero demasiado abierta. Insisto en que es mi visión, entonces ¿agachándote podrías cerrar la perspectiva entre las hileras de sillas y cerrar el espacio central? ...
Hice todo lo contrario, me subí un metro para "picar" la toma y así llenar todo el encuadre con solo sillas. No se si conseguiría sensación de más cerrado agachándome, pero creo que sería más difícil no meter más elementos que distraigan, porque tendría que tomar la foto más horizontalmente. En alguna otra ocasión ya lo probaré.

¡Y gracias a todos por vuestra opinión!

Salud
 q:)