Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amapola (II)  (Leído 2819 veces)
Milenari@
*

« : 07 Jun 2015, 20:06 »

Tomates
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #1 : 07 Jun 2015, 20:07 »

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Veteran@

« Respuesta #2 : 08 Jun 2015, 01:07 »
Me resulta difícil aportar cuando no entiendo el concepto, pero vamos a intentarlo. Tomates
Creo que me llegaría mas si hubiera algna simetría entre las amapolas,(alguna regla, de los tercios, de las diagonales) o alguna línea que seguir. El contraste de colores si me gusta.
 Sombrero

La imagen está. solo hay que hacerla foto
Bimilenari@
**

« Respuesta #3 : 08 Jun 2015, 07:22 »
 Sombrero Sombrero formas muy bien asimiladas, colores y tonalidades, logrados, desenfoques provocativos...no necesitas de diagonales ni de reglas, es para enmarcar y colgar....

Salut

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Palizas oficial
*

« Respuesta #4 : 08 Jun 2015, 09:21 »
Me queda camino apra pdoer apreciar el arte abstracto como se merece  Tomo nota

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Milenari@
*

« Respuesta #5 : 08 Jun 2015, 13:40 »
 smile3

Me resulta difícil aportar cuando no entiendo el concepto, pero vamos a intentarlo. Tomates
Creo que me llegaría mas si hubiera algna simetría entre las amapolas,(alguna regla, de los tercios, de las diagonales) o alguna línea que seguir. El contraste de colores si me gusta.

El concepto yo lo veo claro: flores rojas, amapolas... lo que no está es nítida/enfocada.

Y en cuanto a las reglas que comentas, no las busqué pero la composición se me hace equilibrada. No creo que haya que cumplirlas siempre. Pero muy agradecido por tu aportación y opinión.  smile3
Me queda camino apra pdoer apreciar el arte abstracto como se merece  Tomo nota

Apra pdoer
apreciar está foto creo que no tienes más que dejar sentir y valorar si se te hace agradable. O así lo veo yo...  smile3

Gracias a los cuatro por pasar y opinar.

Sombrero
Palizas oficial
*

« Respuesta #6 : 08 Jun 2015, 14:09 »
Apraticeitor strike back

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: