Autor Tema: [JdM febrero 2015] Ciudad. 03 - Descubriendo la ciudad. Comentarios  (Leído 4849 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Comentarios sobre esta foto:


03 - Descubriendo la ciudad

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
La criatura a mi modo de ver tiene demasiado protagonismo, cierto que es quien descubre la ciudad, cierto, pero hubiera elaborado más el encuadre, quizás en horizontal, la criatura más balanceada hacia un lado de la foto para obtener un mayor ángulo de visión de la ciudad. Así queda muy cerrado y el peso se lo lleva todo la criatura...pero bueno, no es "mi" sino "tu" foto.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Me gusta la idea, el resultado se me queda un poco a medias.
Creo que con un tijeretazo por arriba haciéndola cuadrada y evitando la achicharrado puede ganar mucho.

Saludos
 :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
A mi si me gusto. El protagonismo del chavalin, me pareció una forma original de "ver" la ciudad a través de esos ojos inocentes. El revelado de la ciudad podria mejorarse algo, esta al límite y tampoco le daría mas "protagonismo". A diferencia de f22, a mi si me parece que el chaval tiene que estar ahí y la ciudad con todo su marasmo en segundo plano.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
A mi si me gusto. El protagonismo del chavalin, me pareció una forma original de "ver" la ciudad a través de esos ojos inocentes. El revelado de la ciudad podria mejorarse algo, esta al límite y tampoco le daría mas "protagonismo". A diferencia de f22, a mi si me parece que el chaval tiene que estar ahí y la ciudad con todo su marasmo en segundo plano.

Saludos

Jose

No digo que la criatura no deba estar digo que yo la hubiese desplazado en plano horizontal para que no fuera tan protagonista de la foto...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Me alegro que os haya gustado, "el chavalin" en realidad es "chavalina"  :DDD
Es una de mis sobrinas.
Mi idea era intentar humanizar la ciudad, no solo son edificios, también gente.
Probé con varios cortes a la imagen, pero no me convencían.
También probé a procesar los edificios, pero había llovido y el cristal a través del que se ven, estaba sucio y si lo contrastaba más se notaba demasiado.

Las vistas son desde la galería de casa de mi suegra, para mí, de las mejores de Santander



chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Lucrecio

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 113
La criatura a mi modo de ver tiene demasiado protagonismo, cierto que es quien descubre la ciudad, cierto, pero hubiera elaborado más el encuadre, quizás en horizontal, la criatura más balanceada hacia un lado de la foto para obtener un mayor ángulo de visión de la ciudad. Así queda muy cerrado y el peso se lo lleva todo la criatura...pero bueno, no es "mi" sino "tu" foto.

No lo hubiera dicho mejor, así que suscribo palabra por palabra. Se ve ciudad, sugiere ciudad pero entre que los edificios se ven cortos de contraste y que la niña lo llena todo, me faltaba algo.

wof

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 76
Me gusto mucho la idea, y el primer plano me pareció bien resuelto. Pero la ciudad no me convenció, demasiado expuesta tal vez, y las manchas o gotas del cristal no ayudan a que se vea bien.