Autor Tema: Variaciones invernales  (Leído 3317 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Variaciones invernales
« on: 27 feb 2015, 17:35 pm »
Pues no se si deben ir en paisajes. Pero me pareció mas oportuno ponerlas aquí. En realidad son variaciones sobre paisajes invernales. Están hechas en Diciembre y las tenia en el cajón. Haciendo un repaso las he redescubierto y no tenia seguro si las había subido, al menos yo no las he visto en mi almacén.

No tienen secreto alguno son variaciones sobre archiconocidos motivos playeros.

#1

#2

#3

#4

#5

Saludos y espero no aburrir... mucho  :sonroja2:

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Variaciones invernales
« Respuesta #1 on: 27 feb 2015, 17:44 pm »
La playa de Vilanova i la Geltrú particularmente me encanta, por ejemplo como la muestras en la 3. Es un lugar que da mucho juego. La 1 con  Pasifae el fondo... :-)

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Variaciones invernales
« Respuesta #2 on: 01 mar 2015, 18:56 pm »
Hola jofial,

#1: Se me hace difícil de digerir y es  complicado decir el por qué... el fogonazo no ayuda.  :ejem:
#2: La veo creativa, me gusta los colores que tiene y el equilibrio descentrado que buscas (o veo...). ¿No seras Catalán?   :?  :-b
#3: Preciosa.  :)
#4: Como la primera... no le encuentro el sabor que me gusta...
#5: Bonita y con mensaje, me recuerda a otra de una lampara (también tuya).

En general veo una serie que hay que ver con tranquilidad para valorar. También me gusta verte los colores  (en las fotos...  ;) )

Un placer
 q:)


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Variaciones invernales
« Respuesta #3 on: 02 mar 2015, 06:25 am »
Hola kaktus,

Gracias por comentar. Son series sin conexión temática, salvo la formal por los tonos y colores. Pequeños chispazos de aquí y de allí de un día de paseo relajado. Solo por si te sirve, de la primera me gusto ver una playa "distinta" en el sentido de que la arena no era lisa y llana, sino que las máquinas de limpieza le habían dado ese aire de campo arado. El perrito y el "fogonazo" eran de regalo  ;)
La siguiente , eso fue un juego de como disimulaba "mi sombra", en realidad buscaba las sombras de los árboles y se me ocurrió jugar al escondite, pero el "cabezón me delata"...  :-b.
De la cuarta solo buscaba la sensación de fragilidad y delicadeza.

Si, cierto. El color no es lo que mejor domino. Pero estoy en ello.

Saludos y gracias por comentar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams