Autor Tema: Puerta_rural  (Leído 4665 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Puerta_rural
« on: 15 feb 2015, 17:25 pm »
Bueno, seguimos con pequeños pasos... a ver si conseguimos aprender a andar... Otra forma de ver las puertas...  ;)


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Puerta_rural
« Respuesta #1 on: 15 feb 2015, 18:09 pm »
¿abriste la puerta? ¿sí? ¿era la entrada al reino de Hades?
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Puerta_rural
« Respuesta #2 on: 16 feb 2015, 12:12 pm »
Me cole por debajo y entre en el reino de Hermes (donde sigo "vagando" perdido entre el ir y el venir...)  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Puerta_rural
« Respuesta #3 on: 16 feb 2015, 12:29 pm »
Otra forma de ver las puertas...  ;)

sip. :)

Me gusta la originalidad y la composición, salvo tal vez por la derecha. El camino no se... o que se viera completo o que se viera menos... aunque tal vez fastidiase el conjunto...  :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Puerta_rural
« Respuesta #4 on: 16 feb 2015, 14:10 pm »
Bien usado los colores. Es una de esas fotos que muestra lo que se quiso fotografiar.
 A mi gusto, me está sobrando por la derecha. Yo le recortaría de forma que no se vea la curva del camino.
Saludos.
 q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Puerta_rural
« Respuesta #5 on: 16 feb 2015, 16:50 pm »
Jo también estoy más por Hermes... pero cada cual...en cuanto a la foto, disiento de mis antecesores, sin el camino a la derecha que te sube directo arriba, la foto a mi modo de ver no tendría agarradero posible, excepto por los mitos y leyendas que habéis nombrado, la puerta.
De ser ser posible algo más de protagonismo al camino que a mi me llega de forma menos documental  y testimonial que una puerta amarillo canario en medio de...
Y siempre que veo algo así, me pregunto..¿sabe todo el mundo que del cielo llueven puertas metálicas de distintos colores??? un día la naturaleza acabará inexorablemente con su mayor depredador.. veo toda clase de electrodomésticos y demás por mis caminos-senderos que a la fuerza te preguntas...¿qué cosas llueven del cielo?...asquito damos, asquito.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Puerta_rural
« Respuesta #6 on: 16 feb 2015, 19:10 pm »
Hola,

De quejarme por la compo sería por falta de camino en vez de  por sobrar. Pero veo la foto equilibrada.

Me gusta el trabajo en sombras y colores  :-) . Como en la anterior con significado y también con un recorrido visual que se termina donde no se ve...  :)


PD: se echan de menos tus fotografías .  ;)

Saludos
 q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Puerta_rural
« Respuesta #7 on: 16 feb 2015, 20:49 pm »
Gracias a todos, por comentar.

Si me permitís mi opinión, a la composición para dejarla "equilibrada" le falta camino. En un trabajo puramente estético se le podría añadir perfectamente, con un ángulo mas abierto. Eso permitiría un recorrido mas amplio y "cómodo" para el ojo.

Pero si lo vemos desde el punto de vista de la interpretación, tenemos tres elementos desubicados: Una puerta donde no debería, un tonel, donde tampoco es su lugar y un camino. ¿Como se desubica un camino?  :?

Seguramente no os va a convencer y no comprareis la idea, pero esto es como los ensayos literarios. Hay que tirarse a la piscina y ver el resultado: Te hundes o flotas.  :sesiente:

Saudos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams