Autor Tema: Alrededores de Bhamo (Myanmar) en barco  (Leído 3888 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Alrededores de Bhamo (Myanmar) en barco
« on: 30 abr 2007, 13:05 pm »
Buenas,

completaré la serie sobre Bhamo con las excursiones realizadas por los alrededores. Una por día, a cada cual más interesante y placentera. :) Esta es la primera que realicé con el guía Sein Wein. Una hora río arriba en barco para llegar a un monasterio en la ladera y después visitar una isla en el mismo con cinco aldeas Kachin.

De nuevo haré el vago con los comentarios escritos y para los que quieran más detalles os dejo el relato hablado en los siguientes ficheros:

Podéis escucharlo en Ogg y mp3:
- Alrededores de Bhamo en barco (Ogg, 8,1 Mb)
- Alrededores de Bhamo en barco (mp3, 12,2 Mb)

La  música de fondo es el tema "Fotos", cortesía de Likuids.com.

Y las fotos son estas.

Mañana de lluvia.





A cántaros en el monasterio. Las chanclas en primer plano son ideales para recorrer el país y terminas por identificarlas con él.





Pero todo se pasa... :)





La tarde despejada es ideal para visitar una isla Kachin, cuyos habitantes pertenecen a la etnia Jingpo.









Las lluvias de la mañana han hecho mella en los caminos que atraviesan y comunican las aldeas.





Estos ancianos familiares del guía Sein Wein nos acogieron amablemente en su casa.





Y con las luces del atardecer dejamos la isla y regresamos a Bhamo.





Gracias por su atención. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Alrededores de Bhamo (Myanmar) en barco
« Respuesta #1 on: 06 may 2007, 18:37 pm »
Otro buen reportaje. Me gusta en especial el encuadre y la entrada de luz en la quinta