Autor Tema: Árboles en la niebla  (Leído 3317 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Árboles en la niebla
« on: 31 ene 2015, 19:14 pm »
Hola,
Os dejo una serie que tenía ganas de enseñar. Se que tienen ruido, que en algunos sitios falta definición, que el tratamiento es agresivo y que tienen fallos técnicos. Pero me gustan, me trasmiten y me gustaría saber si solo me llegan a mi o también os llega alguna...

"Pequeños"


"Dos"


"Falta uno"


Tenéis otra más por aquí

Como siempre podéis criticarlas al gusto y disculpar mi hiperactividad...  :-v-

Saludos  q:)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Árboles en la niebla
« Respuesta #1 on: 01 feb 2015, 08:47 am »
Ignoro las características hardware de la fuji con las que están hechas las fotos, porque viendo los exif a la iso que disparas me parece un ruido un pelo excesivo, así que sobre el ruido no tengo serios argumentos sobre él. si aprecio que si las fotos las quisieras imprimir a un tamaño normal este se haría mucho más evidente. También influye el hechos de que este tipo de fotos con niebla, captan las partículas de agua en suspensión y acrecenta el efecto ruido.

Así que las fotos me gustan, muy acertado el B&N i en general destacaría la composición de las mismas.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Árboles en la niebla
« Respuesta #2 on: 10 feb 2015, 20:28 pm »
Muy agradecido por tu opinión f22.

Creo que voy a darle otra vuelta de tuerka a estas fotos, para intentar mejorar el procesado...

 q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Árboles en la niebla
« Respuesta #3 on: 10 feb 2015, 21:02 pm »
A 800, no da ese ruido. Pero Darktable tiene un filtro que lo añade, aunque en este caso creo que se te ha ido un poco el "salero", esparciendo los granos.  :girl_haha:

Me quedo con la segunda.  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Árboles en la niebla
« Respuesta #4 on: 10 feb 2015, 21:26 pm »
A 800, no da ese ruido. Pero Darktable tiene un filtro que lo añade, aunque en este caso creo que se te ha ido un poco el "salero", esparciendo los granos.  :girl_haha:
:sonroja2: Sí, te doy la razón, tuve un momento de esos que valoré el ruido e intenté sumarlo con grano...  :sonroja2:

Ya sabes, ensayo...error...ensayo...error...

to be continued...

merci