Autor Tema: [JdM enero 2015] Personas. Convocatoria y exposición  (Leído 6003 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Por decisión de F22, ganador del "Juego del mes" de noviembre, el tema del mes de enero será:

"Personas"


"...en cualquier acepción y circunstancia...con predominancia la persona."





Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el doming 25 de enero a las 23:59 h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde el lunes 26 al sábado 31 de enero a las 23:59 h.
* Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de febrero o en cuanto sea posible inmediatamente después.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

Las fotos deberéis enviarlas por correo electrónico a: juego arroba fotolibre punto net respetando los tamaños, y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif.

Los votos enviadlos por  mensaje interno del foro a este usuario: juego.

Por favor, intentad cumplir los plazos y normas escrupulosamente.
Recordad que podéis votar aunque no participéis.
Un saludo y a hacer fotos...

Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ.

Plazo de presentación cerrado: A votar...

Participantes:


01 - Alto en el camino.


02 - malviviendo


03 - Andando


04 - Ancien et Tecnology


05 - En la playa.


Buena suerte...
« Última Modificación: 26 ene 2015, 10:24 am por juego »

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [JdM enero 2015] Personas. Convocatoria y exposición
« Respuesta #1 on: 26 ene 2015, 10:25 am »
Pensé que este mes se quedaba desierto ej juego, y el último día os habéis animado todos...

Bueno pues a votar...

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [JdM enero 2015] Personas. Convocatoria y exposición
« Respuesta #2 on: 26 ene 2015, 10:40 am »
Pensé que este mes se quedaba desierto ej juego, y el último día os habéis animado todos...

Bueno pues a votar...

Yo soy muy mal "pensao" y lo que creo  es que como no es la primera vez que pasa, todos esperamos hasta el final, para no dar pistas...me  vais a disculpar, pero es lo que creo, claro que sí, el trabajo otras actividades, bla...bla..bla... :toma: :toma: :toma:
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [JdM enero 2015] Personas. Convocatoria y exposición
« Respuesta #3 on: 26 ene 2015, 15:07 pm »
Yo soy muy mal "pensao" y lo que creo (...)

 :)o

Si que lo eres si...  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [JdM enero 2015] Personas. Convocatoria y exposición
« Respuesta #4 on: 26 ene 2015, 15:31 pm »
Yo soy muy mal "pensao" y lo que creo (...)

 :)o

Si que lo eres si...  :-b

Saludos

Jose
[/quot

Tú si que sabes.... :-XX :DDD y tengo más "virtudes", pero poco a poco...A veces leo pensamientos.... :zzz: :zzz:

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [JdM enero 2015] Personas. Convocatoria y exposición
« Respuesta #5 on: 26 ene 2015, 15:45 pm »
Por cierto y entre "raritos" declarados porque igual el armario está lleno. Tengo una pregunta para usted. Tu podrías decirme cómo se llama ése efecto que se produce cuando en una foto o escultura o cuadro hay un ser humano que resulta que te sigue con la vista vayas tu a un lado u hacia otro... tengo una foto de hace años que estoy "repasando" y hasta ayer no me di cuenta de que me siguen sus ojos me desplace a derecha o a izquierda, arriba o abajo....y ya si me dices además del nombre, porqué se produce esa sensación....la hosti, entonces.

Salut y no me dejes interruptus, porfa.... :ejem: :ejem:
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [JdM enero 2015] Personas. Convocatoria y exposición
« Respuesta #6 on: 26 ene 2015, 16:49 pm »
Tu podrías decirme cómo se llama ése efecto que se produce cuando en una foto o escultura o cuadro hay un ser humano que resulta que te sigue con la vista vayas tu a un lado u hacia otro...

Efecto óptico-cinético. Hubo una corriente artística muy afamada en EEUU que definió los efectos ópticos en obras planas (pintura, fotografía, cartelería) como Op-Art (Arte óptico) y que basaba su trabajo en esos efectos ópticos como el seguimiento de la mirada, la sensación de tridimensionalidad, la aparición de colores falsos... etc.

Algunos también lo llaman simplemente efecto gioconda. Hay mucho bibliografía sobre este afamado cuadro de Leonardo da Vinci.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams