Autor Tema: Vendo cuerpo Nikon D60  (Leído 3238 veces)

Lucrecio

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 113
Vendo cuerpo Nikon D60
« on: 02 ene 2015, 17:55 pm »
Hola a todos!

Hace un par de años me compré una Nikon D60 para tener como segundo cuerpo por si le pasaba algo a la Nikon D3100 que uso habitualmente. Prácticamente no la he usado nada, tan sólo tiene 5200 fotos y el aspecto exterior es inmejorable, ni un rayazo, ni un roce, ni un síntoma de desgaste. Para el 2015 estoy pensando comprar un cuerpo mejor, dejar la D3100 como reserva y ya que la voy a usar aún menos, vender la D60. Antes de largarla por ebay o milanuncios os lo comento por aquí, por si hay alguien interesado en hacerse con una cámara bastante maja tirada de precio. Vendería el cuerpo de la D60 con su embalaje original, batería, cargador, cables, tapas, y correa Nilkon por 100 euros puesta en casa por correo certificado. Una réflex por el precio de una compacta normal, ideal para regalarle a un hijo/a y que haga sus primeros pinitos fotográficos.

Aquí podéis ver la cámara y las especificaciones:

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d60-18-55-ii-kit#fragment-2

Unico inconveniente: el cargador hace una cosilla rara. Metes la batería hasta el fondo y no se enciende la luz de cargando. Retiras la batería un milímetro y ya empieza a cargar. No sé porqué será, había pensado comprar otro (10 euros en ebay) pero como retirando la batería ese milímetro funciona perfectamente, al final lo seguí usando.

Si hay alguien interesado, me mandáis un MP y hablamos. No pongo fotos porque está como nueva, pero si alguien quiere que le mande foto de algo en concreto, que me las pida por MP. Si no hay interesados, en unos diez días la pondré a la venta en otros lugares.