Autor Tema: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?  (Leído 8208 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« on: 07 dic 2014, 22:41 pm »
Buenas,

parece que eso de regresar se lleva mal, pero entre la naturaleza y... bueno, el uso que hacemos de ella está resultando de lo más entretenido.

Para empezar me ha despertado un terremoto. No os fiéis del periódico que es sensacionalista. La dueña del hotel no se había enterado siquiera y yo creía que lo había soñado. Y ese de las seis parece haber sido el más fuerte.

Luego, llegando a México DF pasamos por encima del volcán Popocatépetl y le da por recibirnos con una erupción de cenizas.



Son fotos tomadas desde la ventanilla del avión no pidáis milagros. :ejem:



Luego tenía que enfrentarme a seis horas en el aeropuerto de México. Aquí los controles son extremos. Conforme salía del primer avión he entrado al baño a deshacerme de la Tecate de a bordo y en lo que me ha costado terminar ya entraba un policía a ver qué hacía. :-o

Luego tienes que recoger el equipaje y volver a pasar un nuevo control de seguridad. Lo curioso es que una vez que pasas tienes que apretar un botón y se enciende una luz con una flecha. Rojo, tienes que pasar a otra mesa a vaciar el equipaje por completo.  :-o Verde, puedes ir a dejar tu equipaje en la cinta de conexiones y adelante. Afortunadamente ha salido verde pues no se yo si vuelvo a meter todo dentro. :buf:

Entonces tienes que tomar un aerotren a la otra terminal. Al llegar aquí un nuevo control y algo raro han visto en la mochila de mano que me han hecho abrirla por la parte de abajo que de tantas cosas que llevaba creo que el aparato de rayos equis se ha roto.
Finalmente me dicen, señor, tengo una noticia. tenemos que probar el chocolate para comprobar que es efectivamente chocolate, al menos la mitad. :o
Afortunadamente para mi sobrino era broma. :DDD

Y bueno, he hecho mi primer contacto con la comida mexicana en México. Esta va dedicada al Pecoso.

Es una arrachera con guacamole y papas. La arrachera es como el filete de ternera y es muy suave, tiene la textura como si fuese pollo y muy rica. Y sí, es un único filete encogido para que quepa en el plato. :o



La cerveza la venden como negra, pero es parecida a la Export, un poco más suave. :chin:

Pues nada, ya sólo me deben quedar dos horas para tomar un vuelo de doce y luego otras dos para otras tantas y... ya estoy por allí dando mal.  O:-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #1 on: 08 dic 2014, 08:29 am »
Vaya fotones... la segunda esta de  :-) Me la he estado mirando con el histograma puesto y en el JPG se pueden salvar los blancos perfectamente así que con el raw sera fantástico procesarla con todos los detalles. Lo de fotones lo decía por el filetón, que lo de los volcanes en erupción, eso lo pilla cualquiera en un dia de esos que pillas la cámara para ver que sale...  :-b

Menudo viajecito, amigo. Creo que descontando el disgusto del robo del "celular", te ha salido redondo.

Bueno ya nos dirás cuando toques suelo patrio.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #2 on: 08 dic 2014, 12:51 pm »
La primera me describe mejor la erupción del volcán. La 2da. creo que tiene mejores texturas y la tercera... me da hambre. :-XX
La imagen está. solo hay que hacerla foto

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #3 on: 08 dic 2014, 20:53 pm »
La primera me describe mejor la erupción del volcán. La 2da. creo que tiene mejores texturas y la tercera... me da hambre. :-XX

De acuerdo con pachux...  ;-D

L :)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #4 on: 08 dic 2014, 21:03 pm »
Buenas,

pues ya estoy en casa. Lo más complicado del viaje parece haber sido del aeropuerto a casa que nos ha tocado un atasco monumental y dos horas y media. :-o

Muchas gracias a todos por haber seguido y/o comentado los reportajes, es muy reconfortante compartirlos y comentarlos. :)

Estoy entre el cansancio y el descoloque horario pero creo que empiezo a tener sueño. A ver como lidio que para mi son 7 horas menos. :zzz:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #5 on: 08 dic 2014, 21:12 pm »
s ya estoy en casa.

Bienvenido a casa.  :colegas:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #6 on: 09 dic 2014, 08:10 am »
Bienvenido...

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #7 on: 10 dic 2014, 19:21 pm »
Hola Antonio,

Me alegro de que el viaje haya finalizado bien (a pesar de esos pequeños inconvenientes telefónicos). Por los reportajes que nos has ido enviando, seguro que ha sido divertido e interesante (al menos los reportajes lo han sido).

Bienvenido y a comenzar la cuenta atrás para el próximo destino.  ;)

Saludos,
Andoni

Ada

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 30
  • Hola Chicos
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #8 on: 17 abr 2015, 16:39 pm »
Los volcanes son preciosos, me encantan  :) :) :)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Quién dijo que el viaje de vuelta era aburrido?
« Respuesta #9 on: 19 abr 2015, 10:16 am »
Los volcanes son preciosos, me encantan  :) :) :)

Vale, ¿cuándo te vienes conmigo a subir a alguno? ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]