Autor Tema: Hoy no hay fotos :(  (Leído 8715 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Hoy no hay fotos :(
« on: 30 nov 2014, 01:20 am »
Buenas,

hoy me han robado el móvil en un mercado. Debía haber estado atento, pero la verdad es que después de tres semanas por aquí sin ningún problema y con buenas gentes por todas partes uno baja la guardia.

En fin, he podido anular la tarjeta, gracias a un guatemalteco que me ha ofrecido su móvil para llamar, y creo que ya he cambiado todas las contraseñas relacionadas, correo, xmpp y la cuenta de gmail que aún está con el teléfono.
Por lo que se ve se puede inutilizar el teléfono, pero necesitas el código IMEI y ese lo tengo en casa. Si viajáis por ahí es bueno llevarlo, yo lo haré cuando vuelva que apenas me queda una semana.

Con suerte, mañana será otro día.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #1 on: 30 nov 2014, 06:03 am »
Vaya... lamento esta circunstancia. Si tienes la ROM de Cyanogenmod y te diste de alta, puedes anular y borrar todo desde aqui

Saludos y suerte

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #2 on: 30 nov 2014, 09:54 am »
Buenas,

hoy me han robado el móvil en un mercado.


¡Que pu***! :-(

Lo del IMEI si que es conveniente llevarlo anotado para poder bloquear el móvil si te lo roban. Sabéis que se puede saber el IMEI marcando *#06#, pero claro eso no es muy útil cuando ya te lo han robado :-(



Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #3 on: 30 nov 2014, 14:14 pm »
El tema esta, en que con las ROM'S cocinadas, a veces, usan IMEI genéricos.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #4 on: 30 nov 2014, 18:24 pm »
pu-ta-da  :(

Recuperarlo supongo que entra dentro del campo de la ciencia ficcion ¿no?

¿Tenias instalado algo tipo Cerberus o Find my phone o Prey o similar?

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #5 on: 30 nov 2014, 20:51 pm »
Tenía cyanogen pero no recuerdo nada de haberme registrado en ningún sitio.
Cuando llamé al 1004 me lo ofrecieron desde Movistar pero como el IMEI anda por casa lo intentaré cuando vuelva. Lo que pasa es que como era un terminal libre no sé si lo harán o tenga que ser comprado a ellos.

A las preguntas del Pecoso la respuesta es la misma para todas: No.  :ejem:

Me fastidia un poco el que puede haber datos personales en manos ajenas. No creo que les de por usar la agenda porque serían llamadas internacionales, pero se van guardando muchas cosas ahí.

Lo  otro que me fastidia es tener que buscarme otro ahora. Este tenía cuatro años y desde que le instalé la Cyanogen iba estupendamente. Ahora el tema es buscar uno que se le pueda meter fácil la cyano y que no sea muy caro. Que por este pagué una pasta pero era cuando no había otros, ahora imagino que los más sencillos le darán cien vueltas y con eso me sobra, el tema es que se pueda instalar CM fácil.

Por cierto, en la web de Movistar cuando pones "robo de móvil" en la atención al cliente, lo que te sale es un enlace para que compres otro. :collejas: Y cuando por fin conseguí encontrar un formulario para verificar que me lo han anulado, llevan más de 24h sin responder. :collejas:
Menos mal que llamó mi hermano y se lo confirmaron.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #6 on: 30 nov 2014, 21:31 pm »
Puedes probar con terminales de segunda mano...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #7 on: 08 dic 2014, 21:04 pm »
Por cierto que no encuentro el IMEI ese entre las cosas que tengo del teléfono. A ver si estos días con más calma. :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #8 on: 09 dic 2014, 08:09 am »
Por cierto que no encuentro el IMEI ese entre las cosas que tengo del teléfono. A ver si estos días con más calma. :?

Suele estar en la caja, en uno de los lados.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hoy no hay fotos :(
« Respuesta #9 on: 09 dic 2014, 15:23 pm »
Por cierto que no encuentro el IMEI ese entre las cosas que tengo del teléfono. A ver si estos días con más calma. :?
Suele estar en la caja, en uno de los lados.

¡Si es un perro me muerde! :)

Ya he llamado y he pedido que lo inutilicen.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]