Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Acherito en marzo  (Leído 14708 veces)
Consolidad@

Todos mis disparos terminan en un sensor...

« Respuesta #15 : 18 May 2007, 11:23 »
Muy buenas todas me han gustado mucho....

Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina
Habitual

« Respuesta #16 : 27 May 2007, 13:29 »
Excelente reportaje, y buena leccion, saludos

Elcuartoscuro
Milenari@
*

« Respuesta #17 : 28 May 2008, 22:40 »
Muy buen reportaje tat good

Coincido con Tomy, que si tengo que elegir, la cuarta me gusta mucho y la segunda también. Pero bueno, como creo que el tema no consiste en elegir... ok un reportaje del copón.

Yo a ver si empiezo algún día a ir al monte, que siempre digo lo mismo Ji, ji, ji. Aunque bueno, este año ya llevo dos escapaditas aquí al lado Buf. A ver si empiezo más a menudo.

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #18 : 29 May 2008, 02:36 »
 Carcajadas No se como te lo has currado para rescatar un hilo de hace justo un año, pero en cualquier caso gracias por pasar y comentar campeón  Carcajadas eres muy amable. Y a ver si es verdad que te animas y te pegas una vuelta por Urkiola, que tampoco lo tienes tan lejos y es una zona acojonantemente fotogénica  good

Milenari@
*

« Respuesta #19 : 29 May 2008, 18:08 »
Carcajadas No se como te lo has currado para rescatar un hilo de hace justo un año

Es verdad, no me había fijado Juas. Uno, que lee lento Leer. A ver si voy a tener que llamarle a iker Jiménez y voy a su programa, a acertar fechas Juas Juas

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: