Autor Tema: [JdM agosto 2014] Desnudo Artístico. 02 - Galatea. Comentarios  (Leído 3283 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [JdM agosto 2014] Desnudo Artístico. 02 - Galatea. Comentarios
« Respuesta #1 on: 02 sep 2014, 18:38 pm »
Hola,

Para mí era la mejor y más ajustada al tema. Me gusta el tratamiento e iluminación. Pero entre algunas cosas que me llaman la atención están:
     
     - El encuadre: creo que sobra un poco de aire por la derecha, lo suficiente para quitar ese ¿asomo de planta? que se cuela en la parte inferior derecha.
     - El tratamiento de la piel, que no sé si se ha tratado así deliberadamente o era maquillaje, pero parece un poco demasiado evidente al ver la imagen a mayor tamaño.
     - Y el giro de la muñeca con el apoyo de la mano sobre la cadera se me hacen un poco forzados.

Un saludo,  q:)

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [JdM agosto 2014] Desnudo Artístico. 02 - Galatea. Comentarios
« Respuesta #2 on: 03 sep 2014, 07:05 am »
La mejor sin dudarlo.

Además de lo que comenta kallh, añadir algo que para mi es  un defecto. La mirada si va acompañada de pose.... hay que dirigirla hacia la pose. En este caso la modelo debería mirar hacia las manos/piernas/pies. Esa mirada rompe con la dirección general de la pose de la modelo. Algún detalle menor, como la punta de la planta de la zona inferior derecha. Hubiera recortado un poco el espacio vacío de la derecha que no aporta (creo).

Pero como todo en la vida, es opinable.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams