Autor Tema: libertad  (Leído 11099 veces)

albertoliberto

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
libertad
« on: 28 ago 2014, 05:04 am »
hola,me llamo Alberto tengo 40 años de Barcelona,apasionado del mundo de la fotografía de desnudo masculino,pero sin ser un trabajo de estudio,me gusta mas una situación cotidiana,un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: libertad
« Respuesta #1 on: 28 ago 2014, 15:11 pm »
Bienvenido a FotoLibre. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: libertad
« Respuesta #2 on: 29 ago 2014, 05:16 am »
Bienvenido Alberto,

...apasionado del mundo de la fotografía de desnudo masculino,pero sin ser un trabajo de estudio,me gusta mas una situación cotidiana,un saludo
No es una disciplina que se vea mucho en este foro (más bien nada), así que será interesante ver qué nos muestras. Una pena que no hayas empezado a principios de mes porque podrías haber participado en el juego de este mes.

A lo dicho, pasa, ponte cómodo y disfruta del lugar y de sus gentes,  ;)

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: libertad
« Respuesta #3 on: 29 ago 2014, 13:56 pm »
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de esta buena gente.

Respecto a tus aficiones, has escogido una disciplina harto difícil. Iremos viendo...

Sobre dudas y demás como te indica kallh en otro post, pregunta y te iremos guiando de la mano.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: libertad
« Respuesta #4 on: 02 sep 2014, 13:13 pm »
Hola Alberto, una cosa, no se si sabes dónde te has metido, como ves por aquí se respira un cierto "abandonware".... ;-D ;-D tu verás.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: libertad
« Respuesta #5 on: 02 sep 2014, 19:06 pm »
 :ot:
Hola Alberto, una cosa, no se si sabes dónde te has metido, como ves por aquí se respira un cierto "abandonware".... ;-D ;-D tu verás.

Hombre f22, si esto es lo que tú das por bienvenida a alguien que llega nuevo al foro apaga y vámonos. En este subforo de presentaciones tan solo se pide un poco de tacto y educación con alguien nuevo por aquí para que se sienta cómodo y participe en la medida que pueda. Si se ha decidido a participar será por algo ¿no?.
 :ot:
Disculpa Alberto el offtopicq:)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: libertad
« Respuesta #6 on: 03 sep 2014, 20:13 pm »
Bienvenido y anímate a participar, ¡que nos falta un poco de marcha/fotos por aquí!

 :)
Saludos

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: libertad
« Respuesta #7 on: 05 sep 2014, 09:51 am »
¿Bienvenido!  q:)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...