Autor Tema: Presentación mucamo  (Leído 18029 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Presentación mucamo
« Respuesta #15 on: 15 oct 2014, 11:10 am »
Tranquilo Franks, que no creo que tengamos intrusos

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Presentación mucamo
« Respuesta #16 on: 15 oct 2014, 15:02 pm »
f22 tienes un mensaje privado del foro y un correo electrónico. Por favor leelos y nos respondes.

Para los demás, no hay ningún problema de seguridad en el foro. Tal vez algún problema particular del usuario f22.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Presentación mucamo
« Respuesta #17 on: 15 oct 2014, 15:27 pm »
Buenas, he leído los mensajes de colegota y redy. Al de redy ya le di respuesta esta misma mañana y creo, no ha contestado, que se da por enterado, al de colegota, ¿?...quieres que te mande una copia del mismo que envié a redy??

Al parecer, aún no he acabado totalmente la verificación, alguien o alguienes, han estado "manoseando" la wifi a pesar de estar encriptada....he mejorado la seguridad de la misma y espero acabar con el problema, no era solo en fotolibre, sino en oros foros de índole diversa en los que alguien me suplantaba.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Presentación mucamo
« Respuesta #18 on: 15 oct 2014, 15:48 pm »
Buenas, he leído los mensajes de colegota y redy. Al de redy ya le di respuesta esta misma mañana y creo, no ha contestado, que se da por enterado, al de colegota, ¿?...quieres que te mande una copia del mismo que envié a redy??

No, no hace falta. Redy no ha debido conectar hoy, ya nos mandará el mensaje cuando lo haga.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Presentación mucamo
« Respuesta #19 on: 15 oct 2014, 16:04 pm »
Redy por privado me comenta lo que ya sabemos de la IP y que es posible, cabe la posibilidad de que la wifi esté "manoseada", hago unas comprobaciones y decido cambiar la fortaleza de la encriptación.

Estos son los dos mensajes que envié a Redy:

1º- « Enviado a: redy : Hoy a las 09:42 »
Re: Suplantación

Estoy en ello y en mejorar la encriptación de la wifi..

Salut

2º- « Enviado a: redy : Hoy a las 12:45 »
Re: Suplantación

Redy, gracias por el aviso...he incrementado la fortaleza de la encriptación del router....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable