Autor Tema: HOLA  (Leído 5976 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
HOLA
« on: 17 abr 2007, 16:10 pm »
Soy Miron, soy de Zaragoza y me acabo de inscribir.
Llevo muchos años haciendo fotos y sigo fotografiando con ilusión.
No suelo ser muy clásico en mis fotos ni en mis conceptos fotográficos, aunque también hago muchas fotos clásicas y tampoco suelo ser extremado excepto en los negros, que me encantan. Empecé a disfrutar con la fotografía cuando pasé de hacer fotos para los demás y comencé a hacerlas solo para mi, solo lo que me apetece.
Comento solo las fotos que me gustan o me llaman la atención positivamente por lo que sea, o las que creo que me aportan algo y quiero agradecerlo; no me siento con capacidad para criticar el trabajo o la técnica de otros, asi es que no será fácil que comente aspectos técnicos o negativos de una foto, pero quiero aclarar que en ningun caso pienso que las fotos que no comento sean malas, a veces son muy buenas, sino que solo comento las que me llaman la atención en particular por lo que sea, y, ademas, eso es subjetivo.
Despues de la perorata quiero saludaros a todos y desearos buenas fotos.

Un saludo     José Juán

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: HOLA
« Respuesta #1 on: 17 abr 2007, 16:21 pm »
Buenas paisano :)

bienvenido a FotoLibre. :)
Espero que se te pasen de la cabeza esas ideas tan raras sobre criticar las fotos de los demás... (es broma :) ) pero ponnos abundantes de las tuyas que verás como los demás lo hacemos. ;)
Ahora en serio, cuando "criticamos" una foto, damos ideas de cómo la haríamos nosotros o cómo nos gustaría haberlo hecho. Y creo que es bueno para todos porque los comentarios a nuestras fotos sirven para darnos cuenta de detalles que se nos han pasado.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: HOLA
« Respuesta #2 on: 17 abr 2007, 16:22 pm »
Bienvenido Miron,

  Aquí estarás genial entre nosotros. Asegurado. :)

Por mi parte apreciaría tus criticas, porque seguramente serian constructivas, y me ayudarían a mejorar mis técnicas. Estoy en constante aprendizaje.   :)

Un saludo. Jorge.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: HOLA
« Respuesta #3 on: 17 abr 2007, 16:47 pm »
Salud, miron:
Bienvenido al lado libre de la fuerza  ;) . Y no te excuses por criticar o dejar de hacerlo, como dice Colegota, nosotros sí lo haremos  ;D . Aunque aquí no criticamos, pasamos directamente a destripar las fotos de los demás, cosa que a algunos les molestará y a otros, como a mí, no me importa lo más mínimo, es más, aliento a que se haga con mis fotos, pues es como más aprendo, haciéndome ver los fallos que he cometido o la forma de trabajar de los demás... si no quisiera que mis fotos fueran criticadas, no las subiría a un foro, me abriría una galería para mí solito y mis vanidades...  (tenía que soltarlo, perdonadme).
Quitando el rollo que acabo de soltar, de nuevo, bienvenido.
Por cierto, que por muy mirón que seas, yo soy invisible  ;D .
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: HOLA
« Respuesta #4 on: 17 abr 2007, 17:34 pm »
Bienvenido Miron, espero que estes como en casa, y espero que no sea un miron (broma, no te molestes) y participes lo que quiera y cuanto quieras, el caso participar.

Cita
Por cierto, que por muy mirón que seas, yo soy invisible

Que bueno tio todavia me estoy partiendo el pecho ;D ;D ;D

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: HOLA
« Respuesta #5 on: 17 abr 2007, 22:16 pm »
Bienvenido miron, es un placer recibirte.
Si tu "política" de respuestas tiene que ver con malos rollos o experiencias en otros sitios debo decirte que el estilo de este foro es un poco diferente, creo que el factor aprendizaje está un poco más marcado y la gente agradecemos las críticas constructivas argumentadas.
En cualquier caso eres muy libre, por supuesto, de hacer lo que quieras, pero te agradecería que compartieras tus conocimientos, que por las fotos que has posteado a modo de presentación deben ser estupendos.

Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: HOLA
« Respuesta #6 on: 18 abr 2007, 05:36 am »
Ante todo bienvenido.


Comento solo las fotos que me gustan o me llaman la atención positivamente por lo que sea

[...]

pero quiero aclarar que en ningun caso pienso que las fotos que no comento sean malas


Me pasa algo parecido, hay muchas veces que no comento una foto, pero eso no quiere decir que no sea buena, es simplemente que no tengo nada que decir. En cuanto a lo de criticar y juzgar el trabajo de los demás... Yo tampoco soy el más indicado, porque solo soy un aficionado y muy mal fotógrafo, pero dejando claro eso ¿que hay de malo en decir que una foto no te gusta por esto o por lo otro?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: HOLA
« Respuesta #7 on: 18 abr 2007, 11:10 am »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

enr

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Re: HOLA
« Respuesta #8 on: 18 abr 2007, 13:55 pm »
Hola José Juán,

Yo también he empezado hace poco aquí y me parece que el ambiente es bastante amigable y sobre todo creo que se puede aprender mucho tanto si eres novato como si ya tienes muchos conocimientos. Espero que te sirva y nos ayudes a los que estamos en "pañales" en lo que a fotografía se refiere.  :)

Por cierto, ¿tú eres "digital" o "analógico"?

Saludos y espero que participes mucho.