Autor Tema: HOLA  (Leído 5976 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
HOLA
« on: 17 abr 2007, 16:10 pm »
Soy Miron, soy de Zaragoza y me acabo de inscribir.
Llevo muchos años haciendo fotos y sigo fotografiando con ilusión.
No suelo ser muy clásico en mis fotos ni en mis conceptos fotográficos, aunque también hago muchas fotos clásicas y tampoco suelo ser extremado excepto en los negros, que me encantan. Empecé a disfrutar con la fotografía cuando pasé de hacer fotos para los demás y comencé a hacerlas solo para mi, solo lo que me apetece.
Comento solo las fotos que me gustan o me llaman la atención positivamente por lo que sea, o las que creo que me aportan algo y quiero agradecerlo; no me siento con capacidad para criticar el trabajo o la técnica de otros, asi es que no será fácil que comente aspectos técnicos o negativos de una foto, pero quiero aclarar que en ningun caso pienso que las fotos que no comento sean malas, a veces son muy buenas, sino que solo comento las que me llaman la atención en particular por lo que sea, y, ademas, eso es subjetivo.
Despues de la perorata quiero saludaros a todos y desearos buenas fotos.

Un saludo     José Juán

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: HOLA
« Respuesta #1 on: 17 abr 2007, 16:21 pm »
Buenas paisano :)

bienvenido a FotoLibre. :)
Espero que se te pasen de la cabeza esas ideas tan raras sobre criticar las fotos de los demás... (es broma :) ) pero ponnos abundantes de las tuyas que verás como los demás lo hacemos. ;)
Ahora en serio, cuando "criticamos" una foto, damos ideas de cómo la haríamos nosotros o cómo nos gustaría haberlo hecho. Y creo que es bueno para todos porque los comentarios a nuestras fotos sirven para darnos cuenta de detalles que se nos han pasado.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]