Autor Tema: De la playa  (Leído 5195 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
De la playa
« on: 24 jul 2014, 19:17 pm »

Como siempre, agradecido por los  comentarios.
 q:)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: De la playa
« Respuesta #1 on: 25 jul 2014, 04:54 am »
Quitando que me parece ligeramente oscura, me encanta  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: De la playa
« Respuesta #2 on: 25 jul 2014, 08:16 am »
A mi también me gusta, pero para mi gusto, excesivamente oscura...si tu idea era dramatitzar la escena lo has conseguido y bien por cierto.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: De la playa
« Respuesta #3 on: 25 jul 2014, 08:20 am »
Hola,

Yo creo que la dramatización de la toma esta bien. Lo que veo un poco exagerado es el viñeteo. No se si usas el de Darktable, pero yo lo he desechado, no le acabo de pillar el truco. Asi que lo hago en manual: creo una nueva instancia en niveles, selecciono una zona y le doy al gusto. Eso o lo paso por gimp.

La foto chula.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: De la playa
« Respuesta #4 on: 25 jul 2014, 19:46 pm »
Gracias por vuestras opiniones, siempre me son de gran valor...
Cada vez tengo más ganas de calibrar un monitroll como tiene que ser, que lo tengo de aquella manera... y siempre me quedo con la duda de como se vería si...

Saludos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: De la playa
« Respuesta #5 on: 26 jul 2014, 05:18 am »
Además de visitar la página de Hugo Rodriguez que tiene unas pantallas para hacer pruebas (muy básicas). Suelo usar un par de trucos si los tienes a mano: Abro la página de Fotolibre con mi móvil (sistema Android) y con el de alguien que tenga apple y comparo como se ve. Si además conoces a alguien con una tablet pues también... Compruebo si realmente en estos dispositivos se "ve" mas o menos como mi monitor. Lo suyo es un buen calibrador  o algunos monitores profesionales que llevan un sistema de ajuste propio, ambas cosas valen pasta  ;-)

Saludos

Jose

Nota: Después de leer la que nos viene encima con la nueva ley de propiedad intelectual en nuestro país, me voy quitando de enlaces externos.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: De la playa
« Respuesta #6 on: 28 jul 2014, 20:33 pm »
A mi gusto demasiado oscura y contrastada . tiene esos reflejos en en centro que atraen llaman demasiado. El entorno logrado me dice (por lo menos a mi  :taclaro: ) drama, lúbubre, y contrasta con las figuras.

Saludos. q:)

La imagen está. solo hay que hacerla foto

mucamo

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 5
Re: De la playa
« Respuesta #7 on: 10 oct 2014, 11:05 am »
Magnífica.