Autor Tema: Chupasangre de entrecasa  (Leído 4975 veces)

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Chupasangre de entrecasa
« on: 12 jul 2014, 20:49 pm »
Acá los días están desapasibles, así que de puro aburrido y buscando motivos de entrecasa, encotré este mosquito (No me pregunten el nombre científico por favor :sesiente:) Como estaba en un rincón oscuro, y yo de puro apurado, usé el flash integrado. El resultado, fueron esas sombras que creo que le dan un algo a la foto.
Pueden comenzar a destripar.
A servirse  :))) .
La imagen está. solo hay que hacerla foto

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Chupasangre de entrecasa
« Respuesta #1 on: 13 jul 2014, 14:30 pm »
De momento, ese mosquito le falta mejor olfato, porque confundir una pared con la suave y calidad piel.... para darle un buen picotazo!!!

Las sombras no me desagradan... Me imagino que la óptica no da para mas detalle...  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Chupasangre de entrecasa
« Respuesta #2 on: 13 jul 2014, 16:48 pm »
curiosa la profundidad de campo. Suficiente para enfocar al bichito en toda su envergadura
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Chupasangre de entrecasa
« Respuesta #3 on: 14 jul 2014, 11:38 am »

Las sombras no me desagradan... Me imagino que la óptica no da para mas detalle...  :ejem:

Saludos

Jose
La ópitca son un modesto juego de Lentillas, que como bien dices, no dan para mas, pero son una buena opcion (por lo menos barata  :'() para practicar las Macros.

curiosa la profundidad de campo. Suficiente para enfocar al bichito en toda su envergadura
Ahora que lo dices , es cierto. La superficie donde está la parte de abajo de una escalera, por lo que el plano está inclinado. Supongo que esa perspectiva provoca ese efecto.

Muchas gracias por pasar y comentar,
La imagen está. solo hay que hacerla foto