Autor Tema: La neutralidad de la red  (Leído 5494 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
La neutralidad de la red
« on: 07 jul 2014, 11:27 am »
Es un tema que sale poco, pero que creo que tiene máximo interés para los que amamos la libertad en todas sus formas.

Visto de la web de JEsuSdA, os dejo el enlace directo al video traducido. Imperdible.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La neutralidad de la red
« Respuesta #1 on: 07 jul 2014, 13:26 pm »
Sí, es importante y poco conocido. Da un poco de miedo, porque con lo que se está acostumbrando el personal a eso de que si le dan algo gratis tragar sapos y culebras, esto es caldo de cultivo para futuros desastres.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La neutralidad de la red
« Respuesta #2 on: 07 jul 2014, 17:08 pm »
(...) para futuros desastres.

Siento que ese futuro es ya mismo "mi" presente. Pero igual es que soy un conspiranoico

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La neutralidad de la red
« Respuesta #3 on: 07 jul 2014, 17:29 pm »
(...) para futuros desastres.

Siento que ese futuro es ya mismo "mi" presente. Pero igual es que soy un conspiranoico

 :? :??
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La neutralidad de la red
« Respuesta #4 on: 07 jul 2014, 20:10 pm »
Demasiado a menudo se leen noticias nada alentadoras respecto a las libertades digitales (por llamarlas de algún modo).  Tener Linux instalado ya me hace sospechoso. Usar la red Thor, me acerca al terrorismo. Si encripto mis correos soy culpable fijo. Si pertenecer a un oligopolio me permite mas ventajas y prevendas frente a otros que tiene los mismos derechos...

Pues el futuro ya esta aqui... Solo es cuestión de tiempo que nos toque soportarlo o combatirlo.

Saludos

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La neutralidad de la red
« Respuesta #5 on: 08 jul 2014, 03:50 am »
Ah, bueno... creía que habías vendido tu alma al GDiablo a cambio de un chorro más de bytes o de una rebaja en el ADSL.  :-XX
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]