Autor Tema: De los dioses de la fotografía y sus delegaciones comerciales  (Leído 26689 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De los dioses de la fotografía y sus delegaciones comerciales
« Respuesta #30 on: 12 ago 2014, 12:53 pm »
Tat, eso es que no has probado evil nuevas.....
ya, ya...

Nota: sigo tirando de la grandota para según que cosas.
pues eso...

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: De los dioses de la fotografía y sus delegaciones comerciales
« Respuesta #31 on: 12 ago 2014, 17:52 pm »
¡Ha entrado Taaaaaat! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡Ya la tengo en casaaaaa! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Apenas he mirado un poco el manual y las cosas que se pueden probar apretando botones, aunque no he llegado a disparar fotos. :))) El manual de verdad viene en pdf y lo leeré con calma.

La primera impresión es que es algo más grande y pesada de lo que me había imaginado. Entiendo que pensaba más en la Lumi peque. Pero por otro lado también da más sensación de cámara seria dentro de sus límites, claro.

Lo único que me extraña un poco con tantas cosas que tiene es que no haya un lapso de tiempo o no lo he encontrado. Tiene por ejemplo vídeo a cámara rápida (el que sale lento cuando lo ves), pero son detalles menores si vas a hacer fotos o vídeos de viaje. También echaba de menos puestos a pedir la pantalla abatible para tomas complicadas, aunque con la wifi puedes conectar con una app para verla y disparar desde el teléfono.

Pijadillas y botones tiene un cerro. Me ha sorprendido por ejemplo el GPS que me ha pillado los satélites dentro de casa cuando con los de verdad los tengo que dejar un rato en la ventana. Tiene una base de datos de lugares/monumentos que puede grabar en los exif  y me daba el nombre de la iglesia del pueblo.  :)

El modelo "titanio" no es tan llamativo como me temía porque es un plateado oscuro y queda chulo pero no destaca tanto como los de las fotos que había visto.

Para más detalles, la página promocional está bien:
http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dmc-tz60eg/

De calidades ya os iré subiendo cosas. La idea es darle caña el puente.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: De los dioses de la fotografía y sus delegaciones comerciales
« Respuesta #32 on: 13 ago 2014, 05:35 am »
Ha disfrutarla, viajando. Creo que te vas ha acostumbrar "muy rápido". La grandota se va a quedar para "otros menesteres".

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De los dioses de la fotografía y sus delegaciones comerciales
« Respuesta #33 on: 13 ago 2014, 09:12 am »
Que bonica es la jodía  :plas:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: De los dioses de la fotografía y sus delegaciones comerciales
« Respuesta #34 on: 17 ago 2014, 17:07 pm »
Genial, el lunes review

¡Oye, todavía es domingo y ya está publicada! ¡Estoy que me salgo!  O:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]