Autor Tema: jugando con la velocidad de exposición  (Leído 3256 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
jugando con la velocidad de exposición
« on: 18 may 2014, 15:24 pm »
Me decidí a probar los comentarios de un tal Bryan Peterson, que tiene publicados muchos libros y un canal en youtube. E intenté sacar algún provecho del tema, jugando con la exposición.

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: jugando con la velocidad de exposición
« Respuesta #1 on: 19 may 2014, 04:41 am »
Este tipo de "pruebas" son muy divertidas y suelen sorprender gratamente. Las abstracciones dan mucho juego. Pero ya sabes... o gustan o no...  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: jugando con la velocidad de exposición
« Respuesta #2 on: 22 may 2014, 04:57 am »
sí, no deja de ser un experimento, con mayor o peor suerte. Gracias a que no es nitroglicerina. O TNT.  :-v-
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: jugando con la velocidad de exposición
« Respuesta #3 on: 03 jun 2014, 19:09 pm »
La idea me gusta, el resultado no tanto.  :ejem:
Creo que si insistes mejorarán los resultados...yo suelo probar por ejemplo: buscar otros momentos de luz (nublado, hora azul...), evitar cielo, diferentes velocidades, diferentes diafragmas, movimientos rápidos/mansos, mover y parar...

E insistiendo me sale mucha basura que tiro, pero que me ayuda a intentar ver lo que me gusta y lo que no...
Vaya chapa te he metido...  :??

Saludos