Autor Tema: Porrón Europeo  (Leído 4904 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Porrón Europeo
« on: 23 abr 2007, 16:59 pm »
Hola a todos,esta especie es nueva en mis archivos de fotos,la pose un tanto peculiar, pero me gustaba,ya me direis si a vosotros os gusta o como la mejorariais.

Un saludo,
Flaca.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #1 on: 23 abr 2007, 17:17 pm »
el único pero que se me ocurre es que la envidia que sabía que esta foto iba a generar en algunos, hizo que el pajarraco se girara para ofrecerte sus posaderas en el momento de hacer el click.

la foto en tu linea, para envidia de los mortales

el pájaro, algún día colaborará
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #2 on: 23 abr 2007, 17:32 pm »
Salud, flaca:
Partiendo de que lo mío no son los bichos (tampoco), poco puedo aportar; decirte que me parece muy buena, el color, la composición, la pose del porrón quizás no sea la mejor, pero me imagino, y tú lo sabrás mejor que nadie, que si te quedas esperando, no dispondrás de muchas oportunidades para una imagen así.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #3 on: 23 abr 2007, 18:04 pm »
Gracias por vuestros comentarios,la verdad,tengo bastantes mas fotos de esos porrones,pero esta me gusta porque no es la toma de siempre no se si me explico bien,no queria transmitir la foto del tipico patito,que es muy posible que la pose no sea la mas adecuada,estoy de acuerdo con vosotros. :D.
A esto me refiero.


Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #4 on: 23 abr 2007, 18:49 pm »
A este animal lo que le hace falta es un poco de colirio en los ojos, siempre bajo la prescripción de un veterinario.  ;D ;D ;D

Saludos.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #5 on: 24 abr 2007, 04:36 am »
no queria transmitir la foto del tipico patito,que es muy posible que la pose no sea la mas adecuada,estoy de acuerdo con vosotros.

Pues a mi me encanta la pose, con las alas cruzaditas, la cabeza girada lo justo para que se le vea el pico y el ojo, vamos mucho mejor la primera que la segunda.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #6 on: 24 abr 2007, 04:55 am »
Estoy con redy; la primera aplasta a la segunda.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #7 on: 24 abr 2007, 06:14 am »
Un color y encuadre preciosos y un fondo magnífico, con el foco justo. Enhorabuena

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #8 on: 24 abr 2007, 10:46 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Porrón Europeo
« Respuesta #9 on: 24 abr 2007, 11:29 am »
A mi también me gusta más la primera y creo que has tomado una sabia decisión buscando una pose diferente.
Quizás al tener teleobjetivo estabas muy lejos del pato y no le oyeras pero creo que decía algo así como: "Kiss my ass!!!"  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo