Autor Tema: Chapoteando  (Leído 3843 veces)

LaGangster

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
Chapoteando
« on: 21 abr 2007, 12:58 pm »
Es la primera foto que cuelgo en el foro, y la verdad me dá un poco de miedo no estar a la altura... Pero bueno, me dejo de mis pensamientos, y quí va la foto. Es de una excursión en kayak, llegué a una calita y vino este simpático perro muy decidido a no dejarme salir de ahí si no jugaba con él.



Saludos, y espero esas críticas!

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Chapoteando
« Respuesta #1 on: 21 abr 2007, 16:14 pm »
Existe una norma no escrita , que dice , que la primera foto que se cuelga en el foro no debe ser criticada y yo no voy a saltarmela .
Tendra que poner mas.
Pd ; eso de que no estas a la altura , es una tonteria, en este foro no nos dedicamos a destrozar al personal, para eso hay otros foros.
Lo importante es participar y veras como en muy poco tiempo mejoras una barbaridad, te lo digo por propia experiencia.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Chapoteando
« Respuesta #2 on: 22 abr 2007, 09:57 am »
saludos

el pobre perro tiene cara de pena. ¿le hiciste la foto cuando te marchabas? o es que le dijiste que no compartías lo del zurrón. Estos bichos son muy sentimentales. los que tengan perro te lo dirán.

pon más fotos, que aquí somos todos amigos
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Chapoteando
« Respuesta #3 on: 22 abr 2007, 13:30 pm »
Buenas,

como es la primera y no se puede criticar no insistiré en lo de recortar... :) Lo del miedo a no estar a la altura nos pasa a muchos por aquí.  ;D Pero seguimos poniendo fotos. No todo van a ser fotones.  :D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: Chapoteando
« Respuesta #4 on: 23 abr 2007, 01:33 am »
Buena, aunque parece triste el perrito, que le hiciste??? lo obligaste a que se querdará ahi para tomarse la foto, jeje
Es broma, me gusto...

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Chapoteando
« Respuesta #5 on: 24 abr 2007, 06:15 am »
Está muy clara la cara de pena, le decía que saliese del agua

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Chapoteando
« Respuesta #6 on: 24 abr 2007, 11:35 am »
Preciosa foto de un precioso perro. Seguro que a su amo le encantaría tener una copia de esa foto, con eso te lo digo todo  ;)

Un saludo