Autor Tema: Rayos y Truenos  (Leído 2727 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Rayos y Truenos
« on: 27 abr 2014, 19:50 pm »
Hola,

Traigo alguna instantánea de esta pasada Semana Santa. Hubo un día de tormenta en el que intenté sacar algún rayo y pude cazar dos.
La primera imagen es de los minutos previos a la tormenta, en la que los rayos de sol pasaban entre los huecos que dejaban las nubes que iban inundando el cielo.


Y las siguientes son de la caza de esos 2 rayos. Hubo muchos más, pero el agua comenzó a caer de lo lindo y me tuve que poner a cobijo sin opción de fotografiar más. Las dejo en blanco y negro, que son las que más me han gustado, aunque las 2 miniaturas del final son en color, por si a alguien le gustan más.




Por cierto, la composición de las imágenes de los rayos igual a alguno le suena, ya la he utilizado alguna otra vez.

Un saludo,  q:)

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Rayos y Truenos
« Respuesta #1 on: 27 abr 2014, 20:12 pm »
Pues casi que me gusta mas la última y en color. El tratamiento no me disgusta pero habria fortzado algo de microcontraste para darle un poco mas de "vida" sin perder el "ambiente" que me parece muy bueno .

Saludos

Jose



1Entiéndase como sinónimo de que me gusta mucho. Pero quería decir bueno  :-b
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Rayos y Truenos
« Respuesta #2 on: 28 abr 2014, 10:32 am »
Otro voto para la íltima y en color. @).
Quizá , siendo que son fotos de rayos, te hubiese convenido bajar el horizonte al tercio inferior y dejar mas cielo. :taclaro:
La imagen está. solo hay que hacerla foto

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Rayos y Truenos
« Respuesta #3 on: 04 may 2014, 19:00 pm »
Para mi también la última y en color, pero con un tijeretazo por abajo apanoramizandolo.
Muy bonita.  :ains: