Autor Tema: Ruta de los molinos de Bueu (Reportaje)  (Leído 3600 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Ruta de los molinos de Bueu (Reportaje)
« on: 19 abr 2014, 08:16 am »
'Si vou a Bueu vou nun bou, e si non vou nun bou non vou a Bueu'* es una especie de trabalenguas gallego que juega con el nombre de esta bonita población de la península del Morrazo. Ayer hicimos una ruta (bueno, media) que nos gustó mucho. Parte del casco urbano de Bueu, al lado del centro de salud, y bordeando el río Bispo podemos contemplar un buen conjunto de molinos, la mayoría en ruinas, y unos pocos restaurados...



























* Traducción: Si voy a Bueu voy en un bou (un bou es un arte de pesca y la embarcación que se usa para arrastrarlo), y si no voy en un bou no voy a Bueu.
« Última Modificación: 19 abr 2014, 08:34 am por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ruta de los molinos de Bueu (Reportaje)
« Respuesta #1 on: 20 abr 2014, 06:36 am »
Como siempre en tu línea. A mi gusto me quedo con 1, 3,5,6 y desde luego la última. Que hermosas están las chicas.

En lo técnico me hubieran gustado un poco mas tratadas como la primera, en general las veo muy iluminadas y con una dominante verdosa en general y en los suelos magenta.

Saludos y buen paseo

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Ruta de los molinos de Bueu (Reportaje)
« Respuesta #2 on: 21 abr 2014, 00:09 am »
Destaco el colorido (me parece muy natural, vibrante.) y coincido en lo de la iluminación. En general me parecen muy brillantes; excepto la primera. En esta, un sobresaliente en el manejo de sombras y luces. Y también me gusta de la última la composición y el ambiente logrado. Bien aprovechada esa canaleta. Quizá esta última hacerla en un formato mas rectangular  :?.
Saludos
 q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Ruta de los molinos de Bueu (Reportaje)
« Respuesta #3 on: 04 may 2014, 13:03 pm »
Hola redy,
5,6,7 y última las que más me gustan. Parece eso la jungla.  :-XX
Saludos