Autor Tema: Paseo invernal  (Leído 3430 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Paseo invernal
« on: 15 abr 2014, 12:04 pm »
Holas a tod@s, dejo una pequeña serie de un paseo invernal de hace unos días que no había procesado... Ya sabeís si os aburre pasar corriendo.

Ida

Descanso

Vuelta

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Paseo invernal
« Respuesta #1 on: 15 abr 2014, 16:35 pm »
Me gusta mas la vuelta que la ida, jejeje buenas

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Paseo invernal
« Respuesta #2 on: 15 abr 2014, 19:13 pm »
Hola,

Yo soy más de descansos,  :)))

En la ida me resulta un tanto caótico ese maremágnum de hojas iniciando el camino.

La segunda, buen título, el descanso, porque mirándola parece que incita a ello. El árbol parece que sirve de atracción para que subas esas escaleras y observes junto a él lo que se esconde al otro lado del muro. Quizás es la que más me atrae del paseo.

La vuelta, también me atrae más que la ida. Ese aire casi artificial que le has dado aislando el camino del entorno me recuerda a una de esas pasarelas que cuelgan del vacío en las películas de ciencia ficción.

Saludos,  q:)

Andoni

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Paseo invernal
« Respuesta #3 on: 15 abr 2014, 19:23 pm »
Hola jofi,
Como me mola encontrar series tuyas...  ;)
Me gusta el paseo invernal que nos presentas, con intro, descanso y final. Pero el descanso no me parece tal, quiero decir que la foto no me trasmite eso, sino curiosidad por lo que puede haber arriba. Por cierto ¿Probaste en agacharte un poco para evitar el arbusto que se asoma?  :??
Las otras dos muy guapas, pero yo las veo mejor centradas:






En "ida" casi no se nota, pero en la "vuelta" dudo si es intencionado. Por cierto la última tiene un ambiente muy logrado y centrando quedan 3 (o 4) triángulos casi perfectos.  q:)
Siento andar destrozando tus peaso fotones:-b
Saludos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Paseo invernal
« Respuesta #4 on: 16 abr 2014, 13:10 pm »
Me gusta mas la vuelta que la ida, jejeje buenas

Gracias por pasarte.

La segunda, buen título, el descanso, porque mirándola parece que incita a ello. El árbol parece que sirve de atracción para que subas esas escaleras y observes junto a él lo que se esconde al otro lado del muro. Quizás es la que más me atrae del paseo.

La vuelta, también me atrae más que la ida. Ese aire casi artificial que le has dado aislando el camino del entorno me recuerda a una de esas pasarelas que cuelgan del vacío en las películas de ciencia ficción.

Para mi es difícil decidir, pero es cierto que la segunda es mas de mi "palo". La tercera al igual que la primera son efectivamente un acueducto que lleva "las aguas" colgando como un puente. La verdadd es que da un poco de yu-yu pasearse por encima.

Por cierto ¿Probaste en agacharte un poco para evitar el arbusto que se asoma?  :??
Las otras dos muy guapas, pero yo las veo mejor centradas:

Buen ojo amigo, no es "premeditado" es descuido no buscar el centro.

Saludos y gracias por pasaros.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams