Autor Tema: Perros negros sobre fondo negro  (Leído 3770 veces)

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Perros negros sobre fondo negro
« on: 01 abr 2014, 15:25 pm »
Perros negros sobre fondo negro:
http://www.huffingtonpost.es/2014/04/01/perro-negro-fotos_n_5068275.html?utm_hp_ref=spain

Pintura: Cuadrado blanco sobre fondo blanco: Malevich 1918 :
http://photos1.blogger.com/blogger2/5066/3662/1600/Malevich-white-painting-1918.0.jpg

ver suprematismo y minimalismo en wikipedia.

Negro no luz. No luz no volumen.    Perro negro sobre fondo negro,   ...solo quedan restos de luz, los restos de luz son los que restan la figura a la sombra.

O algo parecido... que hoy es martes.


editado: para escribir que realmente me parecen excesivamente iluminados.. los perros.

 

« Última Modificación: 01 abr 2014, 15:27 pm por dodecaedro »
dodecaedro

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Perros negros sobre fondo negro
« Respuesta #1 on: 01 abr 2014, 16:14 pm »
Pues no me parece que sean fotos redondas, me falla bastante la iluminación en algunas.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Perros negros sobre fondo negro
« Respuesta #2 on: 01 abr 2014, 17:29 pm »
La idea muy interesante, por esa "no luz y ese no volumen" Aunque no es lo que percibo en las tomas. Por lo que he leído (no con mucho detenimiento, la verdad) tampoco era esa la intención del fotógrafo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Perros negros sobre fondo negro
« Respuesta #3 on: 02 abr 2014, 08:55 am »
La idea muy interesante, por esa "no luz y ese no volumen" Aunque no es lo que percibo en las tomas. Por lo que he leído (no con mucho detenimiento, la verdad) tampoco era esa la intención del fotógrafo.

Saludos

Jose


 ya .. ya .. ( estas fotos me llegaron vía del lado de mi vida perrera) pero andaba yo pensando en otras cosas... 
dodecaedro