Autor Tema: Experimentos con luces  (Leído 4339 veces)

Ada

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 30
  • Hola Chicos
Experimentos con luces
« on: 03 mar 2014, 07:35 am »
Fuegos Artificiales


Unos

La cueva

Aunque mi cámara no tiene modos manuales, moviéndola mientas disparaba hacia las luces del puerto (dónde está la grúa de 'roto') hice estas fotos. Luego mi padre me explicó lo de la velocidad de exposición y estuve jugando a escribir con luz con una linterna. Otro día os enseño esas fotos.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Experimentos con luces
« Respuesta #1 on: 03 mar 2014, 12:18 pm »
pues, sinceramente, la segunda la encuentro muy conseguida. Quizás, por ponerle un pero, que la falta otro dibujo a la izquierda. La tercera más bien no me llega, y a la primera me sobra la luz blanca. Eso sí, los títulos  :plas: :plas: :plas: :plas:
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Experimentos con luces
« Respuesta #2 on: 03 mar 2014, 14:33 pm »
Hola Ada, creo que has encontrado una buena ocasión para buscar y hacer cosas diferentes. Sigue probando cosas, haz muchas y selecciona aquellas que te parezcan interesantes.
luz, velocidad, movimiento, color. Uno de los caminos para recorrer consiste en encontrar y descubrir.  Ponte a ello... se ve que tienes ojo y mano.
suerte
dodecaedro

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Experimentos con luces
« Respuesta #3 on: 03 mar 2014, 17:11 pm »
Experimentar siempre es bueno. dale caña¡¡¡

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Experimentos con luces
« Respuesta #4 on: 03 mar 2014, 17:22 pm »
Ada ; nunca, nunca, nunca dejes de probar, son muy bonitas y extremadamente expresivas....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Experimentos con luces
« Respuesta #5 on: 03 mar 2014, 19:01 pm »
Hola Ada,
A mi la que más me gusta es la primera.  :-)
Lo más importante es que te diviertas haciendo fotos y parece que lo hiciste.  :)
Saludos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Experimentos con luces
« Respuesta #6 on: 03 mar 2014, 20:42 pm »
La de historias que he visto con esas fotos. Un alien en la primera, alguien se escapa en la segunda, y definitivamente cae en las fauces del monstruo en la tercera.

Saludos y ánimo

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams