Autor Tema: pareidolia en usb  (Leído 4622 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
pareidolia en usb
« on: 28 feb 2014, 12:46 pm »
Probando filtros close-up

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: pareidolia en usb
« Respuesta #1 on: 28 feb 2014, 14:12 pm »
Qué es eso de filtros xxxxx.....la parte de arriba está muy desenfocada respecto del resto es a propósito o un efecto de esos filtros....??. son filtros u ópticas?

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: pareidolia en usb
« Respuesta #2 on: 28 feb 2014, 15:15 pm »
Acordaros del plano focal... sino se vera alguna parte desenfocada.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: pareidolia en usb
« Respuesta #3 on: 28 feb 2014, 17:40 pm »
Qué es eso de filtros xxxxx.....la parte de arriba está muy desenfocada respecto del resto es a propósito o un efecto de esos filtros....??. son filtros u ópticas?

Salut

filtros closeup, ópticas, cristales en cuatro cómodas presentaciones: 1, 2, 4 y 10x.

Acordaros del plano focal... sino se vera alguna parte desenfocada.

Saludos

Jose

Y sí, sólo fue una prueba con plano inclinado. Muy crítica la profundidad de campo. Sí, hay que vigilar el plano focal. Pero tenía ahí el rostro y lo afoté... sin más.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: pareidolia en usb
« Respuesta #4 on: 28 feb 2014, 18:30 pm »
Qué es eso de filtros xxxxx.....la parte de arriba está muy desenfocada respecto del resto es a propósito o un efecto de esos filtros....??. son filtros u ópticas?

Salut


Mira que no leerme...  }:-)

Lentes de aproximación
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: pareidolia en usb
« Respuesta #5 on: 28 feb 2014, 20:34 pm »
Hola climent,
Como ejercicio bien, pero la foto no me dice nada.  :?
Cortando por abajo y descontextualizando  el USB creo que se aprecia mejor el careto.
Saludos

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: pareidolia en usb
« Respuesta #6 on: 01 mar 2014, 08:29 am »
Qué es eso de filtros xxxxx.....la parte de arriba está muy desenfocada respecto del resto es a propósito o un efecto de esos filtros....??. son filtros u ópticas?

Salut


Mira que no leerme...  }:-)

Lentes de aproximación

Ei....ei, que la culpa es de Climent, él dice "filtros" no lo que yo sé, de ahí mi despiste...y bueno a veces si a veces no según el tema te leo más o menos... :-o :-o
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable