Autor Tema: Por el Sobrarbe  (Leído 4292 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Por el Sobrarbe
« on: 20 abr 2007, 12:39 pm »
Allí paso mis fines de semana y de esa tierra estoy enamorado.
Las tres fotos anteriores también son de esa zona. Aunque el paisaje no es mi fuerte, os pongo unas pocas como miniserie para que veais el viejo condado, son de las que tengo a mano y preparadas, por tener tengo muchas.
Todas estan hechas en los últimos 8-9 meses,  la mayoría con el 300mm f4 y alguna con el 28-70 f2,8 y todas con la EOS 5D.

Desde Tella


Desde Banaston en un atardecer


Desde Laspuña. He preferido el B/N, no se porque me gusta así.


Pano. No es propiamente Sobrarbe sino Ribagorza.
Esta foto es un experimento intentando conseguir una foto "antigua" parecida a los daguerrotipos. A mi me gusta el resultado.


Junto a Fanlo. En el mismo lugar y el mismo díaque la foto de otoño anterior. Los amarillos eran salvajes.


Espigas. Esta foto es antigua, tiene casi un año, pero es un símbolo de primavera y me apetece finalizar con ella

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Por el Sobrarbe
« Respuesta #1 on: 20 abr 2007, 17:44 pm »
dime en que época hay que cogerse las vacaciones y empaqueto rápido

impresionado


y mudo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Por el Sobrarbe
« Respuesta #2 on: 21 abr 2007, 08:22 am »
Vaya fotones Miron, me gustan todas pero especialmente la 2, 3 y 4 enohabuena por tu trabajo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Por el Sobrarbe
« Respuesta #3 on: 22 abr 2007, 14:20 pm »
Buenas,

a mi me suele caer más lejos por lo que no voy tan a menudo. Pero me encanta la zona y siempre que he podido me he escapado unos días a Pineta.
Muy buenas las fotos. Perdona que insista, pero ¿no podrías enlazar a imágenes de mayor tamaño? Es que se queda uno con ganas. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]