Autor Tema: Manos de Fallera  (Leído 8078 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Manos de Fallera
« on: 21 feb 2014, 20:17 pm »
Uno de los actos protocolarios que tiene la Fallera Mayor es la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento. Es un acto largo y aburrido, y al final, Merillein no sabía donde meterse las manos.

Apenas tiene tocada un poco la luminosidad, el contraste y mascara de desenfoque.

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Manos de Fallera
« Respuesta #1 on: 21 feb 2014, 22:01 pm »
Pues las manos y la compo no están mal considerando la focal que has utilizado... Ahora, le podrías haber pasado una mopa filtro para el ruido ¿no?.

Por cierto, en los datos exif veo un copyright no muy acorde con las normas del foro... :)o

Saludos,  q:)

Andoni

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Manos de Fallera
« Respuesta #2 on: 22 feb 2014, 09:00 am »
Mi primera idea era hacer un byn, por lo que el ruido podría hasta quedar bien.


El tema del exif, la cámara es de segunda mano y no había caído en ese detallito. Sólo es cuestión de buscar el manual de la cámara, cambiarlo y asunto arreglado. Ni ocurrirseme verificar ese detalle.   :sonroja2:  :cabezazos:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Manos de Fallera
« Respuesta #3 on: 22 feb 2014, 11:44 am »
La composición bien. Pasarla a B&N para evitar el ruido no es mala idea, aquí el cromatismo no aporta información relevante.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Manos de Fallera
« Respuesta #4 on: 22 feb 2014, 17:09 pm »
La composición bien. Pasarla a B&N para evitar el ruido no es mala idea, aquí el cromatismo no aporta información relevante.

Saludos

Jose

eso mismo, el viejo truco de cuando no puedes quitar el ruido pasarlo a blanco y negro y llamarlo "grano"  :DDD :DDD :DDD

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Manos de Fallera
« Respuesta #5 on: 23 feb 2014, 19:12 pm »
Hola culdesac,
De acuerdo con los compañeros, me gusta la compo.  :-), no tanto el ruidaco...  :?
Voto también por el B/N y un vigneteo superior derecho para disimular un poco esa zona que está un poco feota... :ejem:

Saludos

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Manos de Fallera
« Respuesta #6 on: 24 feb 2014, 10:39 am »
Viendo los Exif, se me ocurre preguntar, si la foto está tomada a las 13:15 más o menos porqué iso 800, a parte del ruido generado no puedo centrar bien dónde está el enfoque y cual es el punto de interés, en fin.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Manos de Fallera
« Respuesta #7 on: 27 feb 2014, 12:57 pm »
 En un interior, con un 300 mm, a pulso, sin flas porque a esa distancia no llegaba.


Y no salió movida  :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.