Autor Tema: Estadísticas del sitio (hasta 19/4/2007)  (Leído 6578 veces)

Wesker 'NeV3rKilL'

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 60
  • El mundo cambia, las fotos no.
    • NeV3rKilL's Site (Generalmente Off)
Estadísticas del sitio (hasta 19/4/2007)
« on: 19 abr 2007, 13:17 pm »
Colegota tienes por algun sitio las estadisticas del sitio? La gente que entra con IE o con Firefox, o el SO, las horas a las que la gente publica más... No sé creo que podría ser interesante como añadido a la web.

Sólo sé que no sé nada. (Socrates)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Estadísticas del sitio (hasta 19/4/2007)
« Respuesta #1 on: 19 abr 2007, 14:09 pm »
Buenas,

Colegota tienes por algun sitio las estadisticas del sitio? La gente que entra con IE o con Firefox, o el SO, las horas a las que la gente publica más... No sé creo que podría ser interesante como añadido a la web.

las del foro están aquí
http://comunidad.fotolibre.net/index.php?action=stats
(hay un enlace en la principal abajo, pero no dan información de navegadores.

Las estadísticas del servidor no son públicas (solo se pueden ver desde administración), pero os pego lo más representativo correspondiente al mes de abril hasta la fecha.

Estas pertenecen al foro. Es decir, subdominio comunidad.fotolibre.net.

Navegadores:

   Firefox               11084   53.6 %
   MS Internet Explorer      7927   38.3 %
   Konqueror             1006   4.8 %
   Mozilla               299   1.4 %
   Opera      158   0.7 %
   Safari      110   0.5 %
   Desconocido   ?   40   0.1 %
   Phoenix      17   0 %
   Netscape      6   0 %
   K-Meleon      2   0 %
    Otros          1   0 %

Y en cuanto a sistemas operativos:

   Windows         13739   66.5 %
   Linux            6587   31.8 %
   Macintosh         257   1.2 %
   Desconocido         52   0.2 %
   FreeBSD            12   0 %
   NetBSD            3   0 %


Si tomamos las globales a fotolibre.net, es decir, incluyendo las páginas es interesante ver cómo cambian algunas cosas.

Navegadores:

   MS Internet Explorer      46565   51.5 %
   Firefox               36895   40.8 %
   Konqueror            2194   2.4 %
   Desconocido            1812   2 %
   Mozilla               1580   1.7 %
   Safari               608   0.6 %
   Opera               602   0.6 %
   Netscape            3   0 %

Sistemas operativos:

   Windows               67431   74.7 %
   Linux               19468   21.5 %
   Desconocido            1899   2.1 %
   Macintosh            1458   1.6 %
   Unknown Unix system         3   0 %


Vamos, que en lo que es en los usuarios del foro se nota más "el lado libre de la fuerza" ;) ya que somos los más asíduos los más comprometidos, que en las páginas surcadas por visitantes de todo tipo.

Los horarios se ven mejor en gráfico que en tabla y no es fácil de pegar. ;) El pico está entre las 17 y las 24. Y el valle entre las 3 y las 9h.

Si es que hay mucho interés, puedo copiar las estadísticas al acabar cada mes en un html o un documento de Open Office y colgarlas. No tengo ningún problema en hacerlas públicas ya que aquí no hay publicidad. ;) Pero no puedo dar acceso directo así que podría ser una idea y así me acuerdo también cada mes de hacer copia de seguridad de la BD.  ;D

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Estadísticas del sitio (hasta 19/4/2007)
« Respuesta #2 on: 20 abr 2007, 05:01 am »
Si te va a ayudar a que hagas copia de la BD...  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Si, podría ser interesante ver esas estadísticas, más que nada por curiosidad. Yo me he tirado un ratillo mirándolas para sacar conclusiones. Por otro lado nunca había mirado las públicas del foro y me han parecido muy interesantes sobre todo las de los temas más leídos. Se nota que se accede mucho por google.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Estadísticas del sitio (hasta 19/4/2007)
« Respuesta #3 on: 20 abr 2007, 07:03 am »
Buenas,

he dividido el antiguo tema y me lo he traído a otro foro.
A primeros de cada mes intentaré actualizarlo y miraré de poner la página completa colgada de alguna manera.

Ah, he modificado los permisos de este sub-foro porque no se podía responder a los mensajes. Ahora no os dejará crear temas, pero sí responder.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Estadísticas del sitio (hasta 19/4/2007)
« Respuesta #4 on: 21 abr 2007, 08:50 am »
Estamos que nos salimos, hay que seguir creando que esto se está animandooo :D. En unos meses estaremos recuperados del fallo de servicio y quiero utilizar desde mi web el foro de Fotolibre para cometar.

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Estadísticas del sitio (hasta 19/4/2007)
« Respuesta #5 on: 22 abr 2007, 13:44 pm »
Buenas,

sip, reconozco que hay días que me cuesta seguir todos los mensajes y como te dejes los de un día, al siguiente alucinas. Menos mal que ahora tengo más tiempo. Bueno, que dure. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]