Autor Tema: ¿Almacén caído?  (Leído 25055 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
¿Almacén caído?
« on: 08 feb 2014, 17:23 pm »
Hola,
Ayer conseguía loguearme (desde firefox) en el almacén pero no podía subir archivos. Desde chromium ni loguearme podía.
Hoy no puedo ni acceder a el, me dice que servidor no encontrado.
¿Estamos en obras? ¿El problema es mío?

Saludos

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #1 on: 08 feb 2014, 18:03 pm »
Acabo de verlo, vamos a ver que pasa...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #2 on: 08 feb 2014, 18:35 pm »
Me lleva un par de días fallando el correo, pero como la web iba bien no le he dado mucha importancia. Estoy de viaje, si el pecoso no da con ello lo intento mirar mañana.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #3 on: 09 feb 2014, 10:08 am »
El Pecoso abrió un ticket de soporte ayer y yo he abierto otro hoy, pero mucho me temo que hasta mañana lunes no lo miren porque no suelen trabajar los fines de semana en soporte a usuarios.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #4 on: 11 feb 2014, 12:57 pm »
Pues está desvelado el misterio, pero no resuelto aún.

Cuando hace un par de años tuvimos que cambiar de correo electrónico de contacto lo hice en los de la administración del hospedaje pero había otra diferente por cada dominio que no se cambiaron. Por lo que se ve hicieron un control de esos periódicos para actualizar datos de itulares y al no existir la dirección no nos llegó.

Han tardado cuatro días en responder y la página en la que se deben hacer los cambios no funciona por lo que al final he tenido que enviar un formulario en papel escaneado y mi dni y veremos lo que tardan en resolverlo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Lucrecio

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 113
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #5 on: 11 feb 2014, 14:21 pm »
Igual es meterme donde no me llaman, pero por la fecha de registro y caducidad justo estos días ¿no será que había que pagar el registro anual del dominio y no os ha llegado el aviso por el asunto del correo de contacto?


Datos del dominio fotolibre.org

Editado por un admin: borro datos del dominio que ya se encarga la icann de publicarlos suficiente.
« Última Modificación: 11 feb 2014, 15:20 pm por *FotoLibre* »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #6 on: 11 feb 2014, 15:17 pm »
Gracias Lucrecio. El dominio sí se pagó y renovó el mes pasado. La cuenta del correo con el proveedor de hospedaje es la que he dicho que actualicé en su día y nos inflan a correos de aviso desde que faltan cuatro meses para la renovación.

Según la respuesta en el ticket, quien nos mandó el correo fue "Open Srs (Autoridad americana)" aunque por lo que veo en su web me parece que más que una autoridad se trata de un revendedor al que aruba debe contratar los dominios.

De vez en cuando llegan correos a los diferentes dominios que suelen provenir del ICANN pidiendo que confirmes los datos, pero en otros casos solo tienes que responder si hay algún dato mal y por lo que se ve en este había que responder para confirmar.

El caso es que en los datos de los dominios estaba la cuenta antigua y es a esa a la que ha llegado el supuesto mensaje de OpenSRS.

Ahora, a ver cuánto tardan en gestionarlo.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #7 on: 11 feb 2014, 15:22 pm »
Editado el mensaje de Lucrecio para borrar los datos del dominio. Si alguien tiene curiosidad que haga un whois.

Uno de los problemas que tenemos los administradores de dominios es que nuestros datos se publican por todo Internet y ya os podéis imaginar lo que hacen con ellos.

Lucrecio

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 113
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #8 on: 11 feb 2014, 15:34 pm »
Editado el mensaje de Lucrecio para borrar los datos del dominio. Si alguien tiene curiosidad que haga un whois.

Uno de los problemas que tenemos los administradores de dominios es que nuestros datos se publican por todo Internet y ya os podéis imaginar lo que hacen con ellos.

Ostras, mil perdones, los puse porque los datos (nombre, teléfono, etc) que salían parecían ser de un italiano y me imaginé que sería alguien del hosting donde está alojado pero ya veo que no... :(    En fin, que haya suerte y resucite pronto el dominio.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #9 on: 11 feb 2014, 17:09 pm »
Editado el mensaje de Lucrecio para borrar los datos del dominio. Si alguien tiene curiosidad que haga un whois.
Uno de los problemas que tenemos los administradores de dominios es que nuestros datos se publican por todo Internet y ya os podéis imaginar lo que hacen con ellos.
Ostras, mil perdones, los puse porque los datos (nombre, teléfono, etc) que salían parecían ser de un italiano y me imaginé que sería alguien del hosting donde está alojado pero ya veo que no... :(    En fin, que haya suerte y resucite pronto el dominio.

Tranquilo, no pasa nada, era simplemente que no quiero contribuir a difundir esas cosas.

En realidad el único dato válido ahí era la dirección de correo antigua que ya no existe. En tiempos ponía datos falsos para evitar el spam y otras intromisiones. Pero luego te vienen con que si pones datos falsos te lo quitan y si pones los verdaderos se los dan a todo el mundo.

Hay registradores que ofrecen servicios de ofuscación poniendo públicos sus datos, pero desgraciadamente no son todos.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #10 on: 19 feb 2014, 10:44 am »
El almacén ya está de nuevo en línea.
Mil perdones por las molestias.

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #11 on: 19 feb 2014, 11:23 am »
 :buf: :buf: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: OLEEEEEEEEEE!!!!!!
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #12 on: 19 feb 2014, 11:35 am »
Agradecer a los compañeros por el esfuerzo, especialmente a Colegota y elpecoso por estar ahí dando la vara y conseguir restablecer el servicio.  q:)  q:)  q:)


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #13 on: 19 feb 2014, 11:54 am »
Agradecer a los compañeros por el esfuerzo, especialmente a Colegota y elpecoso por estar ahí dando la vara y conseguir restablecer el servicio.  q:)  q:)  q:)

 :plasplas:  :plasplas:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿Almacén caído?
« Respuesta #14 on: 19 feb 2014, 16:44 pm »
Agradecido por el curro