Normas y Contacto > Contacto y Sugerencias

¿Almacén caído?

(1/4) > >>

kaktus:
Hola,
Ayer conseguía loguearme (desde firefox) en el almacén pero no podía subir archivos. Desde chromium ni loguearme podía.
Hoy no puedo ni acceder a el, me dice que servidor no encontrado.
¿Estamos en obras? ¿El problema es mío?

Saludos

elpecoso:
Acabo de verlo, vamos a ver que pasa...

chau!

Colegota:
Me lleva un par de días fallando el correo, pero como la web iba bien no le he dado mucha importancia. Estoy de viaje, si el pecoso no da con ello lo intento mirar mañana.

Colegota:
El Pecoso abrió un ticket de soporte ayer y yo he abierto otro hoy, pero mucho me temo que hasta mañana lunes no lo miren porque no suelen trabajar los fines de semana en soporte a usuarios.

Colegota:
Pues está desvelado el misterio, pero no resuelto aún.

Cuando hace un par de años tuvimos que cambiar de correo electrónico de contacto lo hice en los de la administración del hospedaje pero había otra diferente por cada dominio que no se cambiaron. Por lo que se ve hicieron un control de esos periódicos para actualizar datos de itulares y al no existir la dirección no nos llegó.

Han tardado cuatro días en responder y la página en la que se deben hacer los cambios no funciona por lo que al final he tenido que enviar un formulario en papel escaneado y mi dni y veremos lo que tardan en resolverlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa