Autor Tema: Libelula, el apellido no lo se  (Leído 5003 veces)

Brozaa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 85
    • Instantes perpetuos
Libelula, el apellido no lo se
« on: 15 ene 2014, 18:12 pm »
Después de representarse, toca subir alguna imagen, ahí va esta, me la encontré en uno de mis paseos por el rio.

Mira yo no soy un intelectual, yo solamente tomo fotos.  _Helmut Newton_

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Libelula, el apellido no lo se
« Respuesta #1 on: 15 ene 2014, 19:03 pm »
Parece una Aeshna mixta
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Libelula, el apellido no lo se
« Respuesta #2 on: 15 ene 2014, 20:25 pm »
Partiendo de que no tengo ni pu****ra idea de esto del macro y que no conozco sus dificultades:
La foto me gusta, tiene unos colores agradables y la prota tiene una definición buena. La diagonal creo que también le da fuerza.
Lo que no me va tanto es la rama desenfocada y el cambio de tonalidad que se aprecia en dos zonas de la izquierda.  :??

Saludos  :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Libelula, el apellido no lo se
« Respuesta #3 on: 15 ene 2014, 21:07 pm »
En cuanto a composición me atrevo a sugerir que recortaria un poco por la derecha.

En cuanto a la toma y partiendo de la base que no tengo mucha idea en esta modalidad, me mata el desenfoque del ojo de la libelula. Los colores me gustan.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Brozaa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 85
    • Instantes perpetuos
Re: Libelula, el apellido no lo se
« Respuesta #4 on: 17 ene 2014, 10:33 am »
Lo que no me va tanto es la rama desenfocada

La verdad es que a mi me gusta, pero despues de tu cometario, tampoco me desegrada sin la rama

me mata el desenfoque del ojo de la libelula. Los colores me gustan.

Fallo mio, es cosa de la profunidad de campo de un 500, pero asumo la culpa,intentaremos mejorar.

Gracias por pasar
Mira yo no soy un intelectual, yo solamente tomo fotos.  _Helmut Newton_

Ada

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 30
  • Hola Chicos
Re: Libelula, el apellido no lo se
« Respuesta #5 on: 02 feb 2014, 10:31 am »
Me encantan las libélulas y este es un buen espécimen a un que el río donde estaba  :??.

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: Libelula, el apellido no lo se
« Respuesta #6 on: 15 mar 2014, 13:47 pm »
Quizás se te ha quedado algo fuera de foco.... Entiendo que por la dificultad misma de la foto... Pero la compo y el encuadre son de concurso.... Felicidades!!
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


Brozaa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 85
    • Instantes perpetuos
Re: Libelula, el apellido no lo se
« Respuesta #7 on: 16 mar 2014, 06:02 am »
Me encantan las libélulas y este es un buen espécimen a un que el río donde estaba  :??.

Ostras, cuanto tiempo si pasar por aqui, Ada, el rio es el Turia, y la foto  esta hecha justo debajo se mi pueblo, que se llama Chulilla, la foto tiene las coordenadas gps, hay varios plugins para firefox que permiten ver el sitio donde se ha hecho.

Me encantan las libélulas y este es un buen espécimen a un que el río donde estaba  :??.


Cota, gracias por la parte que me toca
Mira yo no soy un intelectual, yo solamente tomo fotos.  _Helmut Newton_