Autor Tema: Este año no he sido un niño muy bueno....  (Leído 6267 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Este año no he sido un niño muy bueno....
« on: 06 ene 2014, 15:36 pm »
Queridos Reyes Magos:

Este año no he sido un niño bueno. Apenas he hecho fotos, ni he tenido ganas de tratarlas para mejorarlas y tampoco he tenido ganas de participar en la Bienal de Manises.

Pero prometo este año ser mejor. Llevar siempre la cámara encima para que las pocas veces que sonría poder encuadrar algo. Por muy culdesaquiano que sea. Me gusta cuando mi chica me dice "uagggg, que asco!!!"

No garantizo resultados, pero prometo que las pasaré por el gimp, aunque sólo sea para reencuadrar y enfocar. Y para el anuario del Fotoclub Valencia, tener preparado un portafolio en condiciones.

Para que veas, en la cabalgata hice un montón de fotos, pero me quedo con dos. Una que muestra la alegría de la cabalgata con todo lleno de confeti y la otra, Merillein dándole su carta al rey mago.

En ella le pide un unicornio rosa que pote arcoiris, de ahí la expresión de sorpresa del rey mago, después de estar toda la cabalgata con la Fallera Mayor Infantil de Manises en la carroza tirando confeti, caramelos y juguetes, le haga una petición tan extraña. Porque era eso o que a Culdesac le saliera una foto enfocada.

¿Alguien sabe como se limpia el arcoiris?






« Última Modificación: 06 ene 2014, 15:52 pm por Culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Este año no he sido un niño muy bueno....
« Respuesta #1 on: 06 ene 2014, 18:07 pm »
¿Alguien sabe como se limpia el arcoiris?

Los arcos iris no se limpian, se siguen hasta la olla de oro (Como se entere papa pitufo, te corre a gorrazos hasta la cueva de Gargamel)

Merillein guapísima (como crecen)!

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Este año no he sido un niño muy bueno....
« Respuesta #2 on: 06 ene 2014, 19:25 pm »
Pero prometo este año ser mejor. Llevar siempre la cámara encima para que las pocas veces que sonría poder encuadrar algo.

Y para muestra un botón. Me alegro de ver fotos tuyas de nuevo. Y viendo a Merillein solo puedo decir... :buf:  como pasa el tiempo...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...