Autor Tema: Panorámicas junto al Pinaré  (Leído 3589 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Panorámicas junto al Pinaré
« on: 03 ene 2014, 17:23 pm »
Buenas,

aquí un par de panoráicas del día con las raquetas por Las Eras de Ansó.

Esta primera hacia el Pinaré y con la Faja de Mazandú a la derecha. Son 8 fotos tomadas en horizontal y a pulso.


Y esta con la vista a la espalda según se sube mirando hacia Zuriza y la Aguja de los Pastores del Ezkaurre. :) Esta son 6 fotos con la misma técnica. Les he puesto los exif a ambas.


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Panorámicas junto al Pinaré
« Respuesta #1 on: 03 ene 2014, 17:45 pm »
Menudo paseo virtual... me he pegado. Me gustan. Por cierto con Hugin al final o con la utilidad de Digikam?   :??

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Panorámicas junto al Pinaré
« Respuesta #2 on: 03 ene 2014, 18:16 pm »
Menudo paseo virtual... me he pegado. Me gustan. Por cierto con Hugin al final o con la utilidad de Digikam?   :??

Con Hugin. La verdad es que da más juego el poder probar con diferentes proyecciones y recortes (y aquí no tenía problemas de exposición). De todas formas, para novatos o gente que no quiera complicarse la vida, con el Panorama Tool se hacen como churros y quedan bastante bien si no necesitas mucho.

Gracias por comentar. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Panorámicas junto al Pinaré
« Respuesta #3 on: 04 ene 2014, 13:12 pm »
 :o
Preciosas, sobre todo la segunda con dos montes significativos de la zona: Ezkaurre y Txamantxoia.

Saludos


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Panorámicas junto al Pinaré
« Respuesta #4 on: 04 ene 2014, 17:50 pm »
Muy chulas las dos Colegota.  :-)

A mí también me gusta más la segunda, quizás porque hay más cosas donde buscar y revisar en los valles. Aunque en la primera el confluir de la Faja y las huellas hacia esa cima me gusta mucho en la composición.

Saludos,  q:)

Andoni