Autor Tema: Mi página web está caída  (Leído 6578 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Mi página web está caída
« on: 24 dic 2013, 12:08 pm »
Hola compañeros,

Mi página como bien apuntaba Jofial parece estar caída.

En realidad se trata de recortes presupuestarios. Cuando monté mi web DynDNS era gratuito y a los dos años cambiaron el rollo para empezar a cobrar, he mantenido el servicio mucho tiempo pagando 25$ anuales; pero este año he pensado que era abusivo pagar esta cantidad por un simple servicio de DNS dinámico, así que di de baja la cuenta, y cual fue mi sorpresa que al día siguiente ya ni aparece Google  :). No pasa nada, seguimos vivos  :-b. Tampoco he renovado el dominio www.tomassenabre.es porque no le veo utilidad teniendo un servidor en casa a través de IP dinámica.

He abierto una nueva cuenta en no-ip.org y na nueva dirección es: http://tomassenabre.sytes.net


La nueva dirección es: http://www.tomassenabre.es

Perdonar las molestias y poco a poco irá apareciendo en los buscadores y espero que se pueda encontrar mi web.

En cuanto a los enlaces que hay en el foro de fotolibre hacia mi web, en cuanto a imágenes y demás iré arreglando, empezando por las entradas más visitadas. Si alguien encuentra problemas en estos enlaces que me envíe un mensaje privado e iré arreglando el destrozo.

Un abrazo compañeros

* Modificado para corregir los enlaces
« Última Modificación: 09 jul 2014, 10:30 am por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #1 on: 24 dic 2013, 14:36 pm »
He abierto una nueva cuenta en no-ip.org y na nueva dirección es: http://tomassenabre.sytes.net

Pues anotado queda.

Saludos y gracias por mantenerla.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #2 on: 24 dic 2013, 14:50 pm »
En cuanto a los enlaces que hay en el foro de fotolibre hacia mi web, en cuanto a imágenes y demás iré arreglando, empezando por las entradas más visitadas. Si alguien encuentra problemas en estos enlaces que me envíe un mensaje privado e iré arreglando el destrozo.

Habrá que actualizar los de fotolibre.net y las sindicaciones, pero ponte a la cola que aquí hay mucho que hacer y solo uno para hacerlo.  :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #3 on: 24 dic 2013, 15:03 pm »
¡Reto aceptado!
¿Y si cojo y hago un update en la base de datos y sustituyo los tomassenabre.net por la nueva dirección?
¿Funcionará?  :-v- :-v-

Chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #4 on: 24 dic 2013, 15:51 pm »
Yo no haría pruebas de esas de sustitución por las bravas. Por ahora me he puesto manos a la obra y estoy repasando las entradas que tienen imágenes de mi dirección antigua y voy sustituyendo, esta tarde he hecho unas cuantas. Por lo menos que se vean las  imágenes  :-v-
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #5 on: 24 dic 2013, 16:25 pm »
Bueno, pues donde dije "digo" digo diego. Me he dado cuenta de que hay algunas entradas que tienen enlaces a mi web pero no puedo editarlas porque no son mías. He buscado una posible solución con un comando MySQL:

Código: [Seleccionar]
UPDATE `tabla_con_contenido_a_cambiar` SET `fulltext` = REPLACE(`fulltext`, ‘senabre.myphotos.cc’, ‘tomassenabre.sytes.net’);
Pero por tu madre trata de hacerlo primero en una copia o algo así que no rompamos nada  :girl_sad:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #6 on: 25 dic 2013, 17:12 pm »
¡Reto aceptado!
¿Y si cojo y hago un update en la base de datos y sustituyo los tomassenabre.net por la nueva dirección?
¿Funcionará?  :-v- :-v-

La parte del foro sí, pero como dice Tomy, es preferible hacer primero una simulación (una búsqueda de "myphotos") a ver qué devuelve y extrapolar a lo que se podría sustituir porque a veces te encuentras sopresas. Y también por supuesto haber hecho una copia de seguridad de la base de datos primero.

La otra parte que es la de las páginas es más compleja. Hay que eliminar la actual sindicación porque sus entradas apuntan al sitio viejo. Entonces Tomy tendrá que poner provisionalmente su feed a tantas entradas como tenga en su blog y sindicar de nuevo, y una vez importadas las entradas de nuevo volver a dejar el feed en los 10 clásicos. De esto hablamos después de las vacaciones. 8-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #7 on: 25 dic 2013, 19:00 pm »
La otra parte que es la de las páginas es más compleja. Hay que eliminar la actual sindicación porque sus entradas apuntan al sitio viejo. Entonces Tomy tendrá que poner provisionalmente su feed a tantas entradas como tenga en su blog y sindicar de nuevo, y una vez importadas las entradas de nuevo volver a dejar el feed en los 10 clásicos. De esto hablamos después de las vacaciones. 8-)

Sip vamos a hablar después de vacaciones porque igual te pido una cuenta de wordpress y meto yo directamente el contenido... Lo estoy madurando pero me parece que sería lo mejor, dado que mi servidor tiene una velocidad de subida muy pequeña  :?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #8 on: 25 dic 2013, 19:10 pm »
La otra parte que es la de las páginas es más compleja. Hay que eliminar la actual sindicación porque sus entradas apuntan al sitio viejo. Entonces Tomy tendrá que poner provisionalmente su feed a tantas entradas como tenga en su blog y sindicar de nuevo, y una vez importadas las entradas de nuevo volver a dejar el feed en los 10 clásicos. De esto hablamos después de las vacaciones. 8-)
Sip vamos a hablar después de vacaciones porque igual te pido una cuenta de wordpress y meto yo directamente el contenido... Lo estoy madurando pero me parece que sería lo mejor, dado que mi servidor tiene una velocidad de subida muy pequeña  :?

Pozí, porque si es porque te gusta cacharrear está bien tener el servidor en casa, pero si no, fotolibre.net es tu casa y te ahorras un montón de trabajo. O:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Mi página web está caída
« Respuesta #9 on: 26 dic 2013, 07:22 am »
¡Reto aceptado!
¿Y si cojo y hago un update en la base de datos y sustituyo los tomassenabre.net por la nueva dirección?
¿Funcionará?  :-v- :-v-

La parte del foro sí, pero como dice Tomy, es preferible hacer primero una simulación (una búsqueda de "myphotos") a ver qué devuelve y extrapolar a lo que se podría sustituir porque a veces te encuentras sopresas. Y también por supuesto haber hecho una copia de seguridad de la base de datos primero.

Por eso no hay problema.
Me manejo aceptablemente con bases de datos. Y tengo claros los "protocolos" a seguir.
O casi.  :-XX  :-v-

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice