Autor Tema: 01 - Espejito, espejito... - Hilo de comentarios de esta participante.  (Leído 3380 veces)

linuxica

  • Visitante
Se ruega no añadir comentarios mientras no se hagan públicos los resultados del juego.



linuxica

  • Visitante
Muy guapa la señora, mi favorita entre las presentadas.
Me gusta la serenidad de la modelo y la seguridad que muestra ante la cámara.
Técnicamente es una buena foto, el perfil  de la figura resalta sobre el fondo y no hay zonas ni demasiado claras ni demasiado oscuras.  Lo que no me gusta es la escena en sí, hubiera preferido una pose más relajada, el uso del espejo creo que le quita algo de naturalidad.
Felicidades por el galardón.  :)


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Holas,

No se si la foto es buena, pero no acabo de gustarme. Algunas cosas a comentar desde el punto de vista de que la toma se trata de un posado ( tenemos todo controlado) y con todo el respeto.

1) Un modelo ladeado no debería tener el rostro de perfil es una posición forzada. Solución o tomamos toda la foto de perfil o ladeada.
2) Ese tubo de la estufa (?¿) que cae encima de su cara acabo de rematarme.
3) No aprovechar el entorno. Hay una pared de piedra al fondo que podría conjuntarse perfectamente con un rostro marcado por la vida que pretende encontrar la belleza entre sus surcos. En fin, alegorías las que quieras y no se han aprovechado.
3) En cuanto al procesado en B&N hay que buscarle el punto negro. Si miras atentamente el histograma esta foto gana muchísimo mas si bajas los tonos a negros. Para mi gusto (que no vale mas que para mi) es una toma demasiado luminosa.

Por cierto no le he visto la cara pero adivino unos ojos preciosos. Si es así y no haberlo aprovechado es  :collejas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Se ajusta al tema, pero, jofial ya ha dado las cuestiones técnicas. Sobre todo me quedé con las zonas blancas.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Para mi es la que mejor se ajusta al tema. Técnicamente la veo bastante bien, aunque el tubo...

 :plas: