Autor Tema: ¡Zas, en toda la roca! :(  (Leído 5075 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¡Zas, en toda la roca! :(
« on: 21 nov 2013, 21:49 pm »
Buenas,

ayer era mi último día de senderismo. Hice 20 km subiendo unas pendientes considerables con bajadas peligrosas... y cuando ya estaba en el llano de vuelta al hotel me caí y la cámara se fue directa contra una roca. :cabezazos: Todavía me parece oir el golpe.

El resultado, el 28-250 a freir churros. :'( No va el autofoco y en manual apenas en modo tele dejándolo en infinito. Poco menos que inservible.

Llevo el 28-80 (=45-130) pero me he quedado sin angular y sin tele potente, que ahora me iré a Península Valdés a ver fauna y no creo que se acerquen demasiado.

Ya sabéis, esas cosas que pasan en los viajes...

Estoy en El Calafate y vengo de ver el glaciar Perito Moreno, mañana en barco a ver algún glaciar más. Espero poder subir alguna fotillo que en El Chaltén la conexión no daba ni para el correo y tampoco me queda mucho tiempo como ya os comenté porque madrugo y me acuesto tarde.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡Zas, en toda la roca! :(
« Respuesta #1 on: 22 nov 2013, 05:01 am »
Esas cosas duelen, y más estando el cristal en rodaje  :'(

¿Cómo fue? ¿Se resbaló de la mochila?

Muchos ánimos que estas cosas joden un rato alrgo
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: ¡Zas, en toda la roca! :(
« Respuesta #2 on: 22 nov 2013, 06:36 am »
Oooh, cuánto lo siento! :'(
No sé que decirte para que recuperes el ánimo, tal vez eso de "podía haber sido peor y haberte roto tú en vez de la cámara", se que suena a tópico, pero en cierto modo es de lo único que me puedo alegrar, de que tú estés bien.
Ánimo, seguro que te las apañas para seguir haciendo fotos fantásticas y dejarnos emboba'os a tu vuelta.
Cuídate y sigue afotando y disfrutando hasta el final que aún te queda mucha aventura por delante. :)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¡Zas, en toda la roca! :(
« Respuesta #3 on: 22 nov 2013, 07:44 am »
Gracias. Caí yo.

La cámara iba colgada de la correa rapid, como ha ido todo el viaje y me he caído más veces. Era un estrechamiento, con piedras grandes y creo que se me enganchó la bota en una y al no poder seguir avanzando caí hacia delante. Yo caí en blando pero la cámara fue contra una piedra. :(

Ahora me voy al barco ese que navega por los glaciares y temo que me faltará angular en algunas zonas. Y comodije cuando vaya a ver más lobos de mar y pingüinos me faltará tele, es lo que hay.

Cuando vuelva a casa me acordaré de lo poco que me han durado los 440 euros...
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: ¡Zas, en toda la roca! :(
« Respuesta #4 on: 22 nov 2013, 10:19 am »
Gracias. Caí yo.

Cuando vuelva a casa me acordaré de lo poco que me han durado los 440 euros...

Es una pena pero no te aflijas por lo que ya no podrás hacer, sino que goza de lo que has hecho, esa es la parte importante.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¡Zas, en toda la roca! :(
« Respuesta #5 on: 22 nov 2013, 13:51 pm »
Gracias. Caí yo.

Cuando vuelva a casa me acordaré de lo poco que me han durado los 440 euros...

Es una pena pero no te aflijas por lo que ya no podrás hacer, sino que goza de lo que has hecho, esa es la parte importante.

Salut

Bueno, te queda el galaxy, que no es lo mismo, pero ya sabes que igual sirve para un roto que para un descosido. Y suscribo totalmente lo que apunta F22, cuando el equipaje es ligero, solo te queda guardarte los momentos en tu retina. Tiempo tendrás para contarnos lo que viste.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¡Zas, en toda la roca! :(
« Respuesta #6 on: 22 nov 2013, 16:56 pm »
Ni un minuto para lamentaciones, las cosas son solo cosas.
Tu sigue disfrutando viajando y haciendo fotos con lo que tienes. Si te parece que vas a tener complicado hacer fotos de los pingüinos no te quiero ni contar lo chungo que lo tengo yo.

Disfruta cada minuto.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¡Zas, en toda la roca! :(
« Respuesta #7 on: 22 nov 2013, 17:32 pm »
Ni un minuto para lamentaciones, las cosas son solo cosas.
Tu sigue disfrutando viajando y haciendo fotos con lo que tienes. Si te parece que vas a tener complicado hacer fotos de los pingüinos no te quiero ni contar lo chungo que lo tengo yo.

Disfruta cada minuto.

Eso mismo, lo importante es que tu estés bien y disfrutes del viaje