Autor Tema: Diferente visualización en IE y en Firefox  (Leído 10435 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Diferente visualización en IE y en Firefox
« on: 18 abr 2007, 16:49 pm »
Hola Colegota.
Desde la resurrección del foro veo diferente mi firma en Firefox. La verdad es que me daba igual pero el caso es que hoy me he conectado desde el curro con un IE y he visto mi firma como antes  ???
Se trata del código para el efecto glow, en IE lo veo como un halo alrededor del texto (como debe ser, o por lo menos como era) y en firefox lo veo como si lo hubiera resaltado con un rotulador fosforito por encima...
Como te digo me da bastante igual pero me ha surgido la curiosidad... tampoco pierdas demasiado el tiempo en mirarlo  ;D ;D

Wesker 'NeV3rKilL'

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 60
  • El mundo cambia, las fotos no.
    • NeV3rKilL's Site (Generalmente Off)
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #1 on: 18 abr 2007, 17:52 pm »
Aqui una captura con varios navegadores, el mio es el konqueror. No he echo screen con firefox porque creo que es el que usais todos y pq no cabían más navegadores en la screen.


Sólo sé que no sé nada. (Socrates)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #2 on: 18 abr 2007, 18:25 pm »
el mio es el konqueror
Salud, Wesker:
¿Qué tal con konkeror?¿Resulta tan versátil como Firefox? Lo digo por el tema de plugins, extensiones y complementos en general... ¿acepta los de Firefox? Me estoy pasando poco a poco de U a KUBUNTU y no estoy muy ducho en KDE (tampoco en GNOME...  ;) )
Y perdona tat por usar tu post, es que últimamente estoy con el vago subido...  ;)


Abriré otro post;)
« Última Modificación: 18 abr 2007, 21:05 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #3 on: 18 abr 2007, 19:46 pm »
Buenas,

pues sí... ya no tiene el efecto. Parece tema de la css. Es posible que hayan cambiado algo... aunque en realidad no es lo único que parece fallar. Hay algún enlace también que no va.
Intentaré mirarlo, aunque la página del que diseñó el tema tampoco me funciona...

Invi, no te lo tomes a regañina, pero si abres un debate vas a tener que currar respondiendo. Así que aunque estés vago... abre otro hilo.

Saludos,
Colegota
PD Os recuerdo a todos que las capturas de los programas con copyright tienen copyright. Así que no me pongais pantallazos de IE, PS... porfa.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #4 on: 18 abr 2007, 21:57 pm »
Gracias por la ilustración Wesker, no se me había ocurrido, aunque ya has leído al jefe. De todas formas en tu captura de IE, tampoco se ve el glow. En mi caso si que se ve, quizás dependa de la versión.
Gracias por mirarlo Colegota.

Un saludo.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #5 on: 19 abr 2007, 08:59 am »
Buenas,

Tat, ¿puedes ponerme el código que contiene tu firma? Es que una vez convertido a html dice poco. Para tratar de reproducirlo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #6 on: 19 abr 2007, 10:32 am »
Buenas,

hum... pues buscando por los foros de SMF dicen que sólo funciona en IE. ¿Lo habíais visto antes funcionando en Firefox?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #7 on: 19 abr 2007, 17:04 pm »
Ahí va:
Código: [Seleccionar]
Patch y buenas vibraciones.[glow=green,2,300][url=http://tarte.blogcindario.com]Mi Blog[/url][/glow]
[glow=red,2,300][url=http://www.fotolibre.org/index.php?cat=10006]Mi galeria en FotoLibre.net[/url][/glow]

¿Lo habíais visto antes funcionando en Firefox?
Si, antes de la última caída de la web. Creo que para entonces ya usaba yo la última versión del firefox...
Flipau me dejassss...

Wesker 'NeV3rKilL'

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 60
  • El mundo cambia, las fotos no.
    • NeV3rKilL's Site (Generalmente Off)
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #8 on: 20 abr 2007, 00:14 am »
Ese IE como bien se ve en la imagen es una version 6.x

El glow solo se ve correctametne en 7.x creo recordar. Y ese aún no funciona en linux :(

Sólo sé que no sé nada. (Socrates)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #9 on: 20 abr 2007, 07:15 am »
Buenas,

antes usábamos la versión 1.05 del smf y ahora la 1.1.2. Desconozco si esto ha influído, pero como puedes ver en el enlace que puse y en google, todas las respuestas son que sólo funciona en IE. Yo también creo haberlo visto en FF, pero ante la falta de información no puedo hacer nada. O por lo menos no se me ocurre...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Diferente visualización en IE y en Firefox
« Respuesta #10 on: 21 abr 2007, 08:45 am »
A mí también me ha cambiado la firma, la tengo que revisar a ver que pacha y arreglarlo.
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio