Autor Tema: Despedida  (Leído 19060 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Despedida
« Respuesta #30 on: 29 dic 2013, 08:44 am »
Como ya dije estoy reponiendo las fotos que eliminé en un impulso, pataleta o como le queráis llamar.

Me alegro. de veras. Y siento que tengas que pasar tanto curro, pero no es una pérdida de tiempo, te lo aseguro...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Despedida
« Respuesta #31 on: 29 dic 2013, 14:06 pm »


Pues oye, me alegro de dejar a alguien contento.
Te deseo lo mejor yo sí os echaré de menos.
Saludos!
[/quote]


A ver linuxica, de nuevo por aquí. Estoy muy convencido de que tu afirmación es verdad. (...... yo sí os echaré de menos.)   y estoy también plenamente convencido de que no es necesario que abandones esta comunidad, ya lo hago yo como te he dicho varias veces. Creo que todo ha sido fruto de una serie de circunstancias y de malas interpretaciones dignas solo de la gente que  se "moja", aunque lo haga en un charco o en un patatal....se me interprete bien, en ningún caso esta comunidad lo es.

A ti como a cualquier persona te se ha ido en un momento dado la olla...bueno ¿y qué....? el que esté libre de pecado......, que las formas no han sido lo que de ti se esperaba? lo mismo digo, si ahora repones todo lo mejor que puedas, en el pecado llevarás la penitencia....Yo estoy convencido que la gente de aquí te quiere de verdad aunque alguno diga que no te echará de menos, a mi me da igual lo que diga pero se que a ti te afecta bastante, aunque en cualquier caso tu puedes hacer lo mismo.

Linuxica, has tenido un reventón, y como la gente te tenía en una alta estima y consideración les resulta complicado entender que hasta tú eres humana, Pero esta misma gente es la que aquí te ha dicho que te quieren y que te echarán de menos, así pues y según lo veo, no deberías abandonar esta comunidad por un subidón de adrenalina. Creo que deberías pensártelo más detenidamente, ambos lados os encontraréis a faltar y mucho, así pues....tómatelo con calma y se reflexiva, yo creo que si te disculpas por las formas, la misma gente con la que compartiste el CM y que tu misma y ellos hablabais maravillas los unos de los otros, te entenderán, te disculparán y "pelillos a la mar", y si no fuera así, o sea que no te aceptasen nuevamente, ahí tendrías tu gran argumento, puesto que: ¿quién no se ha equivocado nunca, quién no ha tenido nunca malas maneras, quién nunca ha sido un grosero....????, pensar antes de responder.

Sobre tu y yo. No nos entendimos porque no supimos o porque no quisimos, creo que tenemos un carácter, personalidad muy semejante, somos duros, recios de carácter, amables y cariñosos pero recios...yo no he tenido jamás la intención de lastimarte, lo cual no significa que no lo hiciera, lo lamento. Creo que sería bueno que todos, la comunidad, tu y yo nos diéramos otra oportunidad asimilando estas enseñanzas....yo estoy por aquí.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #32 on: 29 dic 2013, 14:29 pm »
Bueno, ya he terminado de reponer las fotos.
Seguramente alguna faltará, bien por despiste, bien porque he sido incapaz de encontrarla en mi disco duro o bien porque no recuerdo el tratamiento que le di, pero serán más bien pocas y de mis primeras aportaciones de hace ya más de un año.
Si alguien echa en falta alguna es especial  me lo puede avisar por mensaje privado y haré lo posible por reponerla, lo mismo digo para quien quiera una versión a mayor tamaño.  Que deje de colaborar y comentar en el foro no quiere decir que deje de seguirlo o de interesarme por quienes lo componen, simplemente pasaré a ser de esa mayoría silenciosa que suelen arrastrar este tipo de comunidades.

F22, me consta que en el fondo eres un gran tipo, lástima no haberte conocido en persona.  No te preocupes, no es el primer foro en que tengo problemas con uno de sus miembros, así que imagino que es algo endémico en mi persona, me implico demasiado y me tomo las cosas demasiado en serio. No te vayas de Fotolibre,  no se puede perder a más gente y es mejor que quien quede activo seas tú. Tienes mucho más que aportar a la comunidad, como fotógrafo me das mil vueltas y tienes muchos más deseos de aprender y de mejorar de los que yo he tenido nunca. 

Un saludo a todos.


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Despedida
« Respuesta #33 on: 29 dic 2013, 14:37 pm »
Bueno, ya he terminado de reponer las fotos.
Seguramente alguna faltará, bien por despiste, bien porque he sido incapaz de encontrarla en mi disco duro o bien porque no recuerdo el tratamiento que le di, pero serán más bien pocas y de mis primeras aportaciones de hace ya más de un año.
Si alguien echa en falta alguna es especial  me lo puede avisar por mensaje privado y haré lo posible por reponerla, lo mismo digo para quien quiera una versión a mayor tamaño.  Que deje de colaborar y comentar en el foro no quiere decir que deje de seguirlo o de interesarme por quienes lo componen, simplemente pasaré a ser de esa mayoría silenciosa que suelen arrastrar este tipo de comunidades.

F22, me consta que en el fondo eres un gran tipo, lástima no haberte conocido en persona.  No te preocupes, no es el primer foro en que tengo problemas con uno de sus miembros, así que imagino que es algo endémico en mi persona, me implico demasiado y me tomo las cosas demasiado en serio. No te vayas de Fotolibre,  no se puede perder a más gente y es mejor que quien quede activo seas tú. Tienes mucho más que aportar a la comunidad, como fotógrafo me das mil vueltas y tienes muchos más deseos de aprender y de mejorar de los que yo he tenido nunca. 

Un saludo a todos.



Linuxica; no es quién más o quién menos, es QUIÉN-QUIENES, no te lo tomes como un argumento de presión, aunque pueda parecerlo, pero si tu te vas, yo me largo. Piénsalo, ambos podemos aportar mas a la comunidad que las suma de las dos terceras partes de todos su veterano, no lo dudes. Otra cosa es que queramos, ¿tu quieres....? yo estoy por aquí, ya me dirás.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Despedida
« Respuesta #34 on: 29 dic 2013, 15:38 pm »
Este hilo queda cerrado por los administradores. Cualquier intento de seguir la conversación será borrado.

Continúa en otro mensaje...

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Despedida
« Respuesta #35 on: 29 dic 2013, 16:07 pm »
Antes de nada, os guste o no, os vamos a recordar que las personas que estamos detrás de esto poniendo nuestro tiempo y dinero para que funcione, lo hacemos porque nos gusta la fotografía, el software libre y pasar buenos ratos con amigos. No para tener malos rollos ni aguantar trifulcas. Dejar de subir fotos o de dedicar tiempo a nuestras vidas privadas porque hay un problema con el servidor, porque toca hacer copias de seguridad o actualizar versiones no es plato de buen gusto, pero se hace. Dedicar tiempo a los problemas que generan personas con mala fe, simplemente tiene sus límites y el nuestro ya ha sido sobrepasado.

Linuxica, no nos cuadra eso de que nos echarás de menos con la alegría por haber encontrado un sustituto a FotoLinbre. Es igual, no lo expliques. Si quieres seguir sigue como una usuaria más con las condiciones que ponemos más abajo. Publica, comenta, lo que quieras mientras no hagas ruido. Y si te quieres ir te vas, es tu decisión, pero una cosa u otra. No hay prisa, no hace falta que respondas ahora, ni siquiera que respondas. Si te quieres quedar lo demuestras en el día a día y basta.

f22, de ti nos gustaría que tomases una decisión, que te vayas o te quedes, pero no eso de que "me estoy marchando poco a poco". Si vas a ser uno más de la comunidad no es lo mismo que alguien que se ha ido o se va a ir. Así, que por favor decideté y, al igual que Linuxica, si te quieres quedar deja de meter ruido, de escribir mensajes incendiarios, de asociar a tus tesis a los que no están, y simplemente participa en el foro como uno más. Pero si es algo transitorio y "te estás marchando" te pediríamos que tomases tu decisión cuanto antes porque no habrá más dudas.

A los dos
, es la segunda vez que montáis una bronca, por no hablar de otros roces. En esta ocasión ambos nos habéis disgustado enormemente y además estáis enrareciendo el foro y creando problemas. Como se indicaba al principio cualquier intento de seguir estas conversaciones será borrado y en el momento que cualquiera de los dos escriba una sola frase subida de tono o que se pueda interpretar como subida de tono será expulsado del foro. Igualmente cualquier referencia del uno al otro relacionada aunque sea lejanamente con estas trifulcas o la relación entre ambos será también motivo de expulsión.

Por si no ha quedado claro, a partir de ahora cualquier referencia a estos debates o el mínimo asomo de sospecha en un comentario tendrá medidas tajantes.

Este hilo queda cerrado y no se permite continuarlo en ningún otro.