Autor Tema: Despedida  (Leído 19160 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Despedida
« Respuesta #15 on: 18 nov 2013, 17:27 pm »
Ya es que no respetáis ni mi año sabático (un año entero escuchando a los Black Sabbath... }:-)).

Esto no es sabbathico. Es satánico! Arderás en los fuegos eternos por escuchar música pagana!

Children of the Grave
Sabbath blody sabbath



Uuuf!  :buf:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Despedida
« Respuesta #16 on: 25 nov 2013, 08:29 am »
No se que decir. Recién vuelto de mi viaje personal por mi interior (es que no encontraba la salida) veo un embrollo. Comparto la postura de Colegota.


Y desde luego no la de Invi. Donde esté Thunderstrack de AC DC.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

linuxica

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #17 on: 26 dic 2013, 20:15 pm »
Bueno, lo intenté pero no lo he conseguido, fue una equivocación volver a mi actividad en el foro.  :'(
Esta vez es un adiós definitivo, abandono mi compromiso de publicar los hilos de las participantes en el juego del mes y espero que de ahora en adelante quien todos sabemos deje de hacer insinuaciones sobre mis desgraciadas aportaciones a la comunidad, entre otras cosas porque he borrado el directorio en donde estaban todas ellas.  Si esto sirve para que Fotolibre renazca de sus cenizas y todo vuelva a ser como era antes, me daré por satisfecha.
Un saludo y os deseo lo mejor.
Linuxica.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Despedida
« Respuesta #18 on: 27 dic 2013, 05:49 am »
entre otras cosas porque he borrado el directorio en donde estaban todas ellas.
Mal hecho porque ahora quedan huérfanos todos los hilos en los que publicaste tus fotos y cualquier lector que aterrice en ellos no entenderá de qué se habla. Son tus fotos y puedes hacer con ellas lo que te de la gana pero es un detalle feo para la comunidad.

Un saludo

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Despedida
« Respuesta #19 on: 27 dic 2013, 06:23 am »
Bueno, lo intenté pero no lo he conseguido, fue una equivocación volver a mi actividad en el foro.  :'(
Esta vez es un adiós definitivo, abandono mi compromiso de publicar los hilos de las participantes en el juego del mes y espero que de ahora en adelante quien todos sabemos deje de hacer insinuaciones sobre mis desgraciadas aportaciones a la comunidad, entre otras cosas porque he borrado el directorio en donde estaban todas ellas.  Si esto sirve para que Fotolibre renazca de sus cenizas y todo vuelva a ser como era antes, me daré por satisfecha.
Un saludo y os deseo lo mejor.
Linuxica.

No sé que te ha pasado la verdad, porque últimamente no entro demasiado y cuando lo hago lo hago de forma fugaz... pero a veces somos nosotros mismos los que vemos sombras donde no las hay, sobre todo cuando no podemos ver la expresión del que nos habla... y si es verdad que esas sombras existen... pues siempre se puede aplicar lo de "a palabras necias, oídos sordos"... y lo de borrar las fotos comparto la opinión de Tat.

Tu misma...

linuxica

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #20 on: 27 dic 2013, 06:30 am »
Siento el descalabro del foro, de verdad, pero lo que hace falta es que el foro vuelva a ser el que era y que todos esos enlaces rotos acaben sepultados por nuevos mensajes y nuevas aportaciones.
Si eso se logra será una buena señal y dentro de poco nadie echará de menos lo que falta.
Así que empezad a subir fotos que contra más publiquéis menos visibles estarán mis enlaces. :)
Un saludo.


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Despedida
« Respuesta #21 on: 27 dic 2013, 10:16 am »
Publiquemos lo que publiquemos los hilos seguirán rotos. Hacer eso solo demuestra poco respeto por la comunidad y no asumir el compromiso que se firmó cuando se aceptó la carta legal al pedir ser miembro.
Esto va por ti, y por aquellos que puedan pensar en hacer lo mismo. Si cada uno que se va borrara sus fotos imagínate como quedaría el sitio.

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Despedida
« Respuesta #22 on: 27 dic 2013, 10:52 am »
Muy mal linuxica.
No son formas ni modos de tratarnos a los miembros de esta comunidad.
No creo que nos merezcamos que simplemente nos olvides y nosotros te olvidemos a tí.
Que dejes la comunidad, vale, es tu decisión.
Precisamente te quejas de poca participación.
Este nunca ha sido un foro mayoritario tipo ojodigital, caborian o canonistas/nikonistas y somos conscientes de ello.

Que borres las fotos me parece un desprecio, no pensar en los que hemos estado comentando, viendo y disfrutando con tus fotos

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Despedida
« Respuesta #23 on: 27 dic 2013, 11:04 am »
Bueno, lo intenté pero no lo he conseguido, fue una equivocación volver a mi actividad en el foro.
Eso lo dices tu sola. No lo dice nadie mas.

Cita
Esta vez es un adiós definitivo
Pues ya eres adulta y ya sabes responder con la responsabilidad que corresponde las consecuencias de tus actos (morales o no).

Cita
(...) entre otras cosas porque he borrado el directorio en donde estaban todas ellas
No voy a opinar sobre las primeras afirmaciones, porque competen a tu "espacio" estrictamente personal, asi que nada que decir. Sobre el borrado del directorio, no solo me parece mal, me parece incoherente e irresponsable, pero ya he comentado el punto de responsabilidad donde tocaba.

Cita
Si esto sirve para que Fotolibre renazca de sus cenizas y todo vuelva a ser como era antes, me daré por satisfecha
Pues va ser que no, ni va a servir para lo que tu pretendes ni podrás ni puedes darte por satisfecha, porque nunca nada vuelve a ser como antes.

Cita
Un saludo y os deseo lo mejor
Que la fuerza te acompañe.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


linuxica

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #24 on: 27 dic 2013, 17:08 pm »
Bien, comprendo vuestra indignación y no quiero que se me recuerde como la tía que se largó dejando el foro lleno de agujeros, así que me comprometo a ir reponiendo lo borrado, aunque solo sea en su formato forero. De este modo todos los agujeros desaparecerán y no se notará tanto el estropicio.
Siento mucho haberme dejado llevar por tal impulso.

Un saludo.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Despedida
« Respuesta #25 on: 27 dic 2013, 17:36 pm »
A ver linuxica, inspirar-expirar. nada de mi escrito está hecho pensando en ti, ni por asomo, no nombro a nadie en particular porque no creo que deba hacerlo , lo hago en general para que cada uno si quiere, coja la parte que le pueda afectar si es que, (si es que) le afecta, pero si tu las coges toda, así, bote pronto y de forma absolutamente subjetiva como ya te han comentado, claro que es normal que te de un cabreo de padre y señor mío. Dije hace unas semanas que iba a ser yo quien paulatinamente dejase el foro, me excusé contigo por no haber sabido comprenderte mejor, o sea, puede que a tu modo de ver tengas motivos para estar cabreada conmigo, pero ya dije que me iba, si te fijas no creo haber subido foto alguna, puede que si haya hecho algún comentario, pero nada más.

Si te quieres ir eso forma parte de tus propias decisiones,  pero creo que deberías irte sin tanto rencor para las personas que en general aquí te han acogido con cariño y te han apoyado y defendido en todo momento, entendería que me lo hicieras a mi dada tu animadversión (no justificada, creo o si, no se) pero los demás siempre han estado contigo y es más, tu ya les conoces personalmente de un CM, deberías reflexionar a cerca de si ellos y esta Comunidad se merecen una despedida así, creo que es más una rabieta o si me lo permites una obsesión compulsiva carente de todo fundamente. Recuerda, yo me voy marchando y si yo soy el motivo, cada vez entraré menos, salvo que no pueda aguantarme a subir alguna que otro foto, debo seguir aprendiendo y este es el mejor sitio que conozco.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Despedida
« Respuesta #26 on: 27 dic 2013, 21:52 pm »
Buenas,

Se comentó más arriba, en tu primera despedida, que intentases mirar las cosas con más objetividad y cuando la adrenalina no inundase tu sistema circulatorio (y que los problemas personales no influyeran en tus decisiones), pero cada uno es como es y parece que esa terapia no ha surtido el efecto deseado.

Estoy totalmente de acuerdo con las valoraciones de los compañeros sobre la forma de abandonar la comunidad. Respeto tu decisión de hacerlo, eres libre de tomar los caminos y senderos que te parezcan más adecuados, pero no las formas (me refiero a lo de borrar los enlaces a las imágenes que has ido colgando, como dicen más arriba, por respeto a todos los que te han ido respondiendo, aconsejando, enseñando o admirando).

Así que nada, saludos y buena suerte, que encuentres lo que buscas allá donde vayas.  q:)

Andoni
 

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Despedida
« Respuesta #27 on: 28 dic 2013, 06:20 am »
Me recordáis a una tía de mi padre que cuando venía de visita tardaba una hora en marcharse desde el primer "bueno, ya me voy" y durante la siguiente hora nos despedíamos de ella mil veces.
Me aburrís ambos.
Habéis demostrado que no tenéis ni idea de lo que es estar en una comunidad.
En fotolibre me sobráis ambos.
No os voy a echar de menos.

Chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

linuxica

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #28 on: 28 dic 2013, 20:50 pm »

En fotolibre me sobráis ambos.
No os voy a echar de menos.

Chau!

Pues oye, me alegro de dejar a alguien contento.
Te deseo lo mejor yo sí os echaré de menos.
Saludos!

linuxica

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #29 on: 28 dic 2013, 21:38 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con las valoraciones de los compañeros sobre la forma de abandonar la comunidad. Respeto tu decisión de hacerlo, eres libre de tomar los caminos y senderos que te parezcan más adecuados, pero no las formas (me refiero a lo de borrar los enlaces a las imágenes que has ido colgando, como dicen más arriba, por respeto a todos los que te han ido respondiendo, aconsejando, enseñando o admirando).


Como ya dije estoy reponiendo las fotos que eliminé en un impulso, pataleta o como le queráis llamar.
Es un trabajo tedioso porque las tenía en subcarpetas de las cuales no recuerdo el nombre ni la distribución y además de tener que buscar los hilos uno por uno, tengo que editarlos para poner la nueva ubicación de las fotos o crear las carpetas a las que están enlazados.  Solo espero que el error de un momento no pese más que todo lo bueno que haya podido aportar en este año y medio a la comunidad, de otro modo me quedará la sensación de que estoy perdiendo el tiempo.

Un saludo