Autor Tema: Despedida  (Leído 19157 veces)

linuxica

  • Visitante
Despedida
« on: 15 nov 2013, 14:20 pm »
Bueno chicos, por el bien de la comunidad he decidido que lo mejor es que abandone el foro de Fotolibre.
Sois todos gente estupenda, me lo habéis demostrado en más de una ocasión,  pero hay cosas que no se pueden evitar y que no tienen remedio. Si somos pocos y encima hay roces entre dos de nosotros, la comunidad se resiente y esto no puede acabar bien.
Intentaré seguir comentando vuestras fotos desde vuestras webs particulares y así no romperé del todo el vínculo.
Un abrazo a todos y quién sabe,  tal vez nos veamos en el próximo congreso. :)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Despedida
« Respuesta #1 on: 15 nov 2013, 14:56 pm »
Creo que no tomas el camino correcto, pero eres muy libre de hacerlo así si es lo que deseas.
Nos veremos en el camino, sin duda. Buen viaje.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Despedida
« Respuesta #2 on: 15 nov 2013, 17:41 pm »
Bueno Linuxica, no se que ha pasado, pero yo me he ido y vuelto al foro varias veces y siempre he tenido la puerta abierta tanto para marcharme, como para volver. Así que tu misma, pero a mi me gustaba mucho tu compañía en esta foro. Nos vemos por la red, si quieres claro

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Despedida
« Respuesta #3 on: 15 nov 2013, 18:14 pm »
Creo que te has equivocado linuxica.
Se te ha olvidado poner la foto de la estación de tren con pañuelos y gente corriendo por el andén.
En lugar de eso has puesto un texto que yo creo que escribiste para otro lado y por error lo pusiste aquí
¿Verdad?¿Verdad?¿Verdad?¿Verdad?¿VERDAD?

Espero que reconsideres tu decisión porque sabes que aquí se te quiere y se te necesita mucho, mucho, mucho

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Despedida
« Respuesta #4 on: 15 nov 2013, 18:52 pm »
Hola linuxica,

Como no... puede irte y te desearé buen viaje. Puedes quedarte y deseare debatir contigo sobre fotografía y sobre cualquier otro tema de interés para ambos. No puedes, no debes irte porque una persona tenga una cuestión personal contigo.

Estas en un foro y eso conlleva relacionarse con muchas personas. Estas en un foro que tiene unas normas que procuramos respetar entre todos. No es el foro el problema, así que no debes abandonarlo, es con una persona concreta con la que no existe comunión. ¿Una persona por un foro?

Yo también creo que deberías replantear el abandono. En todo caso, siempre podrás contar conmigo. Yo no tengo web, ni blog ni estas cosas, así que si quieres verme tendrás que clicar en http://comunidad.fotolibre.net  :-b

Un abrazo

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Despedida
« Respuesta #5 on: 16 nov 2013, 05:41 am »
¿qué? ¿quién? ¿cómo? ¿por qué? sólo se me ocurren preguntas ante este mensaje. Y sólo me queda decirte hasta luego, porque no debe ser un adiós. Y agradecerte sobre todo tu grandeza al decir que no participarás más; much@s otr@s han pasado y pasarán y se irán sin decir ni media.
Lo siento de veras.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

linuxica

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #6 on: 16 nov 2013, 08:07 am »
Tal como dije sois gente maravillosa.   :colegas:

He decidido que al menos seguiré con mi compromiso de publicar los hilos de las participantes del juego del mes.  Para todo lo demás me vais a tener que dar algo de tiempo, necesito reflexionar sobre la situación y pensar en lo que es más conveniente para Fotolibre y para mí misma.  Tomadlo como unas vacaciones sin fecha fija de retorno, seguro que el día que vuelva echáis de menos la tranquilidad habida hasta ese momento.   :DDD

Un abrazo a todos. :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Despedida
« Respuesta #7 on: 16 nov 2013, 08:15 am »
Pues aquí estaremos. "Bon vent i barca nova".

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Despedida
« Respuesta #8 on: 16 nov 2013, 15:20 pm »
Linuxica: Yo soy el causante directo de tu determinación de abandonar Fotolibre y como tal te ruego que reflexiones al respecto y revoques tu decisión, te argumentaré porque de mi petición:

Creo que he excedido sobradamente mi deseo de hacerte una mejor fotógrafa, que tanto en el fondo como en la forma no solo no he sabido transmitirte esa "docencia" sino que la que consiguiese llegarte fue forzada y de forma inadecuada.

No he sabido ver , leer e interpretar tus esfuerzo y tu aportación como algo enriquecedor y en muchas ocasiones los comentarios míos no han sido en absoluto afortunados.

No he sabido entenderte y aceptar que cada cual puede hacer las fotos como le de la gana, en modo artesano, o en modo automático, y en vez de abstenerme de comentar, la forma políticamente correcta, he comentado y en ocasiones de forma extremamente dura y fuera de lugar.

Te presento mis excusa y te ruego las aceptes, me disculpo por mi mala educación y mi falta de comprensión y de tacto, y sobre todo te ruego que revoques tu decisión de dejar Fotolibre, en su lugar seré yo quien paulatinamente me aleje ni que sea para reflexionar.

Admito que he cometido un error de bulto contigo, te acuerdas que te dije una vez que tus fotos no...no...pues celebro decirte que si...si, que tus fotos son en general muy buenas y que si sigues así cada día serán mejores.

Un abrazo Antonia.
« Última Modificación: 16 nov 2013, 15:22 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Despedida
« Respuesta #9 on: 17 nov 2013, 17:33 pm »
en su lugar seré yo quien paulatinamente me aleje ni que sea para reflexionar.
También me parecerá un error pero igualmente te digo que tu mismo, eres libre, por supuesto. Y en esto también encontrarás una respuesta corporativista en la comunidad. Es lo que suelen tener las comunidades pequeñas y añejas que comparten ideas y en muchos casos idearios: que cuidan de sus miembros.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Despedida
« Respuesta #10 on: 17 nov 2013, 22:39 pm »
¿Tengo que entrar desde la Patagonia a punto de comerme una parrillada después de cinco días de monte con minibocatas para deciros que no os podéis ir porque os echaríamos mucho de menos?

Solo he leído este hilo, así que no se de qué va el asunto pero para ser sincero me extraña que no hubiera pasado antes. Por favor tened en cuenta lo que siempre se decía en la netiqueta, que al otro lado hay personas y hay que cuidar las formas. Y que si una o más personas tienen un problema, en una Comunidad, el problema lo tenemos todos.

Porfa, os quiero ver a los dos antes de mi próxima conexión. ;)

 :colegas:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Despedida
« Respuesta #11 on: 18 nov 2013, 06:01 am »
Me adhiero totalmente a lo comentado por tat. Cada cual es hijo de su padre y de su madre y puede/debe hacer con sus relaciones lo que mejor le parezca, pero tener en consideración "las diferencias" nos enriquece siempre. A mi también me gustaría seguir contando con la compañía de los dos.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Despedida
« Respuesta #12 on: 18 nov 2013, 09:31 am »
Ya es que no respetáis ni mi año sabático (un año entero escuchando a los Black Sabbath... }:-)). Poco puedo aportar porque no me entero "de la misa la mitad", solo sugeriros, a todos, que ante momentos como este, os paréis, respiréis profundamente y, llegado el momento, toméis la opción que consideréis más adecuada.
Y ahora me voy con la música a otra parte. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Despedida
« Respuesta #13 on: 18 nov 2013, 10:42 am »
... me uno a los que opinan que cada cual puede hacer lo que piense que es lo mejor. Pero sinceramente pienso que la decisión que estáis tomando no es el camino más acertado.
Nos vemos pronto por aquí!

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Despedida
« Respuesta #14 on: 18 nov 2013, 15:51 pm »
Hola,

Me uno a los que consideran que reconsideréis vuestras decisiones linuxica y f22.

Creo que ambos habéis enriquecido el foro en muchos sentidos en el tiempo que lleváis por aquí, y a pesar de los choques personales en ciertas opiniones o consideraciones, tan sólo se trata de mantener un poco las formas a la hora de escribirlas, pues como se ha dicho en más de una ocasión, es más difícil transmitir sentimientos, sensaciones y opiniones cuando tan sólo disponemos de una pantalla y un teclado, y a veces las palabras a secas y sin caras delante, suenan mal.

En fín, que como dice el Invi, parar un poco, respirar profundamente, dejar un tiempo de reflexión para evitar que la adrenalina influya en vuestra decisión,  y adelante con lo que consideréis más oportuno.

Un saludo,  q:)

Andoni