Autor Tema: La velocidad del otoño  (Leído 3881 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
La velocidad del otoño
« on: 15 nov 2013, 09:41 am »
Aunque Charly se lanzó con las fotos del segundo día  :collejas: :collejas: :torpe: :torpe:, tengo dos fotos para mostrar la velocidad del otoño:



Solo hay 10 días entre las dos fotos pero el cambio es radical. No hay que perder el tiempo si queremos mostrar el otoño.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La velocidad del otoño
« Respuesta #1 on: 15 nov 2013, 10:30 am »
Charly, no tiene la culpa...  :colegas: Eso tu que las subes al almacén y eres mu lento.  :girl_haha:

Me gustan ambas y es una buena comparativa, ahora solo te falta la de primavera...  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: La velocidad del otoño
« Respuesta #2 on: 15 nov 2013, 10:35 am »
No soy lento, es que si subo todo de golpe me regañáis....
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Re: La velocidad del otoño
« Respuesta #3 on: 15 nov 2013, 10:47 am »
Estaría bien una comparativa de estaciones.

¿Dónde esta ese bosque?
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: La velocidad del otoño
« Respuesta #4 on: 15 nov 2013, 10:50 am »
Es el hayedo de la pedrosa, en la provincia de Segovia, cerca del puerto de la quesera.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Re: La velocidad del otoño
« Respuesta #5 on: 15 nov 2013, 10:52 am »
Es el hayedo de la pedrosa, en la provincia de Segovia, cerca del puerto de la quesera.

 :nota:
gracias
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35

linuxica

  • Visitante
Re: La velocidad del otoño
« Respuesta #6 on: 15 nov 2013, 12:27 pm »
Chulas, sobre todo la segunda.   :-)

Yo creo que tal como están las cosas nadie te va a regañar por subir muchas fotos de vez.
Precisamente a mí lo que más me preocupa es que pasen los días y que la autoría  de fotos subidas se vea reducida a dos o tres fotolibreros.  Lo que poco se mueve acaba parándose, así que ale, a subir fotos, buenas, malas, como sean pero que no decaiga el movimiento o me veo migrando a  Instagram.  :toma:

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: La velocidad del otoño
« Respuesta #7 on: 15 nov 2013, 13:08 pm »
muy bueno el tono captado... sin embargo, me pregunto si la presencia de la niebla altera (que lo hace) la tonalidad general de la escena, y el cambio de colores, en esa específica toma, no podría imputarse exclusivamente a si es otoño, o verano.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: La velocidad del otoño
« Respuesta #8 on: 16 nov 2013, 10:43 am »
A mi gusto personal me quedo con la segunda, le da un cierto aire esa niebla que aunque no es muy intensa es lo justo como para hacerse notar. Por lo demás y también en modo personal prefiero pocas fotos y buenas que muchas y malas, para esto último ya existen por ahí fuera otros lugares.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable