Autor Tema: Iguazú: Como el agua que cae  (Leído 5695 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Iguazú: Como el agua que cae
« on: 03 nov 2013, 00:13 am »
Buenas,

no he dispuesto de mucho tiempo así que simplemente os subo unas cuantas fotos  más que decir tal cual sale el jpeg de la cámara y ya habrá ocasiones de revelar convenientemente. Aparezco en algunas porque si no mi madre y María no hacen más que decir eso de "¡Tú nunca sales!" :ah:






















Las imágenes en grande en el Almacén o cuando tenga más tiempo y facilidades.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #1 on: 03 nov 2013, 05:16 am »
Cataratas de Iguazú?  son impresionantes.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #2 on: 03 nov 2013, 06:19 am »
uaaauuuuh! Estooo y... ¿el efecto seda?  :toma:  :toma:  :toma:

Valeee, se te ve muy aventura con el nuevo look. De verdad que lo disfrutes tanto como me imagino que lo estas haciendo. Suerte y nos vas informando.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


linuxica

  • Visitante
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #3 on: 03 nov 2013, 06:37 am »
Gracias por compartir esos momentos de tus vacaciones.
No comento las fotos por el motivo que tú mismo dices, me alegro que lo estés pasando bien. :)

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #4 on: 03 nov 2013, 09:13 am »
Impresionantes cataratas! Pásalo lo mejor que puedas!

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #5 on: 03 nov 2013, 14:42 pm »
Impresionantes.
Siempre vi fotos de las cataratas tomadas por turistas  @). Espero esos revelados para ver el el toque profesional.
Ah, ten mucho cuidado con los coatíes, Son muy traviesos- No descuides los bolsos, o te quedarás sin equipo :(.
La imagen está. solo hay que hacerla foto

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #6 on: 04 nov 2013, 00:34 am »
Buenas,

gracias a todos por comentar. Llevo unas jornadas maratonianas y apenas tuve tiempo de ponerme un poco...

Linuxica, efectivamente no puse las fotos con idea de comentarios técnicos sino para que os hagáis una idea de lo que es eso. Una vez en casa intentaré revelar algunas y subirlas en condiciones, aunque ya me conocéis... :)o Aún así podéis ponerlas a caldo si queréis.  :toma:

El jueves por la noche estaba ya en Barajas y el viernes por la tarde viendo las cataratas, luego el sábado al punto de la mañana estaba en el lado brasileño y luego en el argentino de nuevo. Por la noche me junté con unas 400 fotos y unos vídeos y ya estaba cansado, así que al menos subí unas cuantas para que lo vieseis.

Los vídeos no creo que pueda gestionarlos para subirlos hasta que esté en casa. El netbook no puede con ellos. Y espero que el Openshot u otra cosa sepa darles la vuelta porque algunos con el móvil los he grabado boca abajo. :sonroja2:

Lo del efecto seda, trataba de evitarlo. Había tanta agua en el ambiente que en las fotos se veía la neblina más que los fondos. Si os fijáis la mayoría tienen velocidades muy altas ya que intenté que el ambiente marcase lo mínimo. De todas formas también saqué algunas con velocidades más lentas, pero sin llegar a las sedas. El trípode lo pude plantar en lado brasileño pero tampoco como para sacar el ND.

Hoy me he "bajado" a Ushuaia. 5000 Km al sur. He salido de la selva a 30º y he aterrizado a 8º a las 19:30 rodeado de montañas nevadas. Lo que se dice un contraste. Aquí tengo mejor wifi en la habitación y espero tener más tiempo para subir fotos.

Saludos,
Colegota
PD Sí, he sobrevivido a los coatíes. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #7 on: 04 nov 2013, 05:27 am »
Impresionantes. Te diría que estoy deseando ver las fotos trabajadas aunque no se si mis nietos llegarán algún día a verlo  :toma:

Hoy me he "bajado" a Ushuaia. 5000 Km al sur. He salido de la selva a 30º y he aterrizado a 8º a las 19:30 rodeado de montañas nevadas.
Ahí, ahí, esto es lo que me interesa a mi  ;)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #8 on: 04 nov 2013, 05:52 am »
No te preocupes, si no recuerdo mal, openshot te deja darle todas las vueltas que quieras al vídeo  :-)

Chulas las fotos y... estoy con Tat... lo mismo nuestros nietos....
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #9 on: 04 nov 2013, 20:07 pm »
¡Qué envidia!. Al menos sed no pasarás, ¿no?  :)))

Saludos,  @)

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #10 on: 04 nov 2013, 20:43 pm »
Bueno, mientras sean vuestros nietos y no los míos, queda esperanza. :toma:

Sed... bueno, me subí a una lancha como la que veis en la primera foto y empezó a llover... no me importó porque la lancha se mete bajo la cataratas y tragas agua a lo bestia, pero tuve que hacer todo el camino de vuelta bajo un aguacero. llegar al hotel y empezar a beber por litros.

Y tienen razón los quite dicen que no es lo mismo estar ahí. Casi no puedes creer a tus ojos. Es imposible que pueda caer tanta agua.

En Ushuaia el clima anda revuelto y no han salido los barcos que navegan por el canal. Me he ido a ver el parque nacional con unas catalanas y estaba muy bien pero se echaba de menos un rayo de sol.
Esta noche intento subir alguna foto.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

evilteq

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 59
Re: Iguazú: Como el agua que cae
« Respuesta #11 on: 23 nov 2013, 19:34 pm »
Geniales incluso con el jpg recien salido de la máquina. Me muero de ganas por verlas reveladas, más de una podría ser candidata a juego del mes a ver cómo la interpreta cada uno, me da que hay mucho jugo que sacar :)