Autor Tema: 01 - Capital del Imperio - Hilo de comentarios de esta participante.  (Leído 3557 veces)

linuxica

  • Visitante
Se ruega no añadir comentarios mientras no se hagan públicos los resultados del juego.


01 - Capital del Imperio

linuxica

  • Visitante
01 - Capital del Imperio (8)

Me ha gustado mucho este paisaje al que no considero  panorámica y ha sido esta observación la que le ha quitado al menos un punto. Si hubiera sido realmente una panorámica, ese corte del núcleo urbano a la izquierda  no existiría, la foto habría quedado "redonda" y hubiera sido mi favorita sin ninguna duda, pero...   :ejem:




jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Foto bien realizada. Pero me faltaba chispa, el recorte que comenta linuxica tampoco ayudo mucho, corto muy bruscamente el recorrido y ahoga ese "aire" que entiendo debe tener toda panorámica que en vez de ahogar te deja respirar.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Me uno a lo ya comentado del corte.
Añado también que me hubiese gustado ver la imagen grande más grande y me queda duda de si no será un recorte
Se llevó un 8
chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Un poco más de aire, un poco más de contraste y quizá un tratamiento por zonas del cielo...

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Es muy bonita, y sí, quizás pueda ser mejorable, o no, a mi modo de ver creo haber visto ya varias fotos de ése lugar y casi casi desde la misma posición, ando un poco saturado de estas tomas... :sesiente:
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable