Autor Tema: Desde la barrera  (Leído 3730 veces)

maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Desde la barrera
« on: 24 oct 2013, 18:29 pm »
Para ser mi primera retrataura @), voy a abrir paraguas, de toda la que me va a caer. En realidad, la pongo para esto, para recibir consejo.

En primer lugar, creo recordar haber leído sobre donde alojar las fotos. Pero como tengo un popurrí de todo lo que he leído, He decidido alojarla en mi ventana del fb. Si hay algún problema, no tengo problema en cambiarlo.

La foto la tiré hace 2 años con mi primera cámara (Panasonic Lumix DMC-TZ3), la pobre con todo mi pesar murió. La tengo muy presente desde entonces porque el lugar me encantó y quería mostrar la empalizada, pero por mas que lo intento, no soy capaz a obtener nada de provecho. Por supuesto trabajo con un JPG

La edito con GIMP 2.8.6.
He ajustado niveles, contraste y saturación. Recortado y pasado a blanco y negro con la herramienta: Eg Black and White que nos enlaza Redy en su manual de blanco y negro. Concretamente el filtro Yellow-Green con opacidad al 71.2%
Un poquito de viñeteo de la operación GEGL homónima intentando ocultar el gran error que le veo, el cielo quemado.



Sugerencias please.
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35

linuxica

  • Visitante
Re: Desde la barrera
« Respuesta #1 on: 24 oct 2013, 19:49 pm »
Vaya... pues es costumbre fotolibrera no comentar la primera foto que publica en el foro, lo siento...  :sesiente:
Eso sí, después de verla... estoy deseando que subas más.  :)

maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Re: Desde la barrera
« Respuesta #2 on: 25 oct 2013, 05:49 am »
Vaya... pues es costumbre fotolibrera no comentar la primera foto que publica en el foro, lo siento...  :sesiente:
Eso sí, después de verla... estoy deseando que subas más.  :)

jo :'(
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Desde la barrera
« Respuesta #3 on: 25 oct 2013, 10:15 am »
Hola maes,

No te desanimes... es que de esta forma mantenemos a raya a todos los "monstruos"  }:-) que están esperando "carne fresca" para atacarles directamente a la yugular. ;)

Hablando formalmente, la primera no se comenta para animar a subir mas. Asi que si puedes, nos subes otra con las "mismas" o mas dudas y miramos de darte una ayuda (si es que sabemos).

Define claramente sobre en que quieres que te ayudemos; en la foto que nos enseñas hay una parte en color y otra en B&N sobre que parte quieres ayuda... etc.

Por cierto y para que no hay malos entendidos las fotos que subes a Fotolibre están sujetas a las licencias propias de Fotolibre. Dale un vistazo.

Saludos y espero la próxima para poder aportar algo de ayuda.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams