Autor Tema: Nikon D5200 Photivo  (Leído 12731 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Nikon D5200 Photivo
« Respuesta #15 on: 21 oct 2013, 03:43 am »
Hola Manu

En cuanto llegue a casa lo miro.

No se que decirte sobre poco intuituvo, creo que es más falta de práctica, pero con el tiempo le vas pillando el truco y verás que es facil.

un saludo
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Nikon D5200 Photivo
« Respuesta #16 on: 21 oct 2013, 15:30 pm »
Pues aunque no encuentra el perfil, la abre sin problemas. De todas formas, los perfiles están sobrevalorados, ya lo decía Jofial.

No te preocupes y procesa tranquilamente.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

manu

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Nikon D5200 Photivo
« Respuesta #17 on: 21 oct 2013, 17:52 pm »
Muchas gracias Medyr. He estado leyendo el enlace para intentar aprender un poco. Con la cámara que tenía antes, por defecto aparecía el modelo de la cámara, y con la 5200 no porque no lo tiene el la carpeta. Ahora usaré la matriz de adobe y el perfil plano a ver que tal resulta. Una pregunta, hay algún sitio donde compartan los presets?

Te cuento. Yo poco a poco me fui haciendo con unos ajustes que le aplico a todas fotos, para empezar, y a partir de ahí, según me haya pasado en la exposición ajusto, o si hay ruido, o si quiero más color... El caso es que a veces te encuentras con alguna toma que no funciona y que no hay manera a conseguir algo que me satisfaga.

Muchas gracias, y también a los que pedían que me presentase que ya he visto que una vez hecho me han ayudado mucho. Sin ánimo de poleminzar. Vengo aquí a pedir ayuda y si puedo ayudar yo, nada más.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Nikon D5200 Photivo
« Respuesta #18 on: 21 oct 2013, 18:17 pm »
Pues de momento no hay un lugar, aunque se puede crear  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

manu

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Nikon D5200 Photivo
« Respuesta #19 on: 21 oct 2013, 18:35 pm »
https://www.dropbox.com/s/518sdqfolz1pphw/Xerais.pts

Ahí va lo mío. No es mucho imagino, aunque me ha costado algunas horas de trabajo llegar hasta aquí.