Autor Tema: Me presento  (Leído 11221 veces)

maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Me presento
« on: 17 oct 2013, 11:37 am »
Hola,

Estoy encantado de poder formar parte de esta nuestra comunidad  :?  
Intentaré ayudar en lo que pueda, aunque me temo que no pueda aportar mucho, ya que no tengo mucha experiencia en este tema.

Decir también que soy usuario de GIMP bajo win2.  Lo sé, pero nadie es perfecto... :'(  Pero tras dos intentonas desastrosas, me acomodé en este S.O.

Lo dicho,
Saludos a todos.
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35

linuxica

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #1 on: 17 oct 2013, 12:01 pm »
Hola,

Estoy encantado de poder formar parte de esta nuestra comunidad  :?  
Intentaré ayudar en lo que pueda, aunque me temo que no pueda aportar mucho, ya que no tengo mucha experiencia en este tema.

Decir también que soy usuario de GIMP bajo win2.  Lo sé, pero nadie es perfecto... :'(  Pero tras dos intentonas desastrosas, me acomodé en este S.O.

Lo dicho,
Saludos a todos.

Se bienvenido!
Espero que publiques muchas fotos y te animes a comentar las de los demás.
Si eres novato no te preocupes, aquí encontrarás gente muy maja que te ayudará a superar los problemas que encuentres en tu aprendizaje y además con una paciencia.... Más de un año aguantando mis preguntas, no te digo más!
Y sobre lo de win.... Grrrrrr  }:-) te me voy a comer con patatas!!!!!!   :DDD :
Jajaja, es broma claro. :)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Me presento
« Respuesta #2 on: 17 oct 2013, 12:11 pm »
Ottiaa....¡ y además motero! ¡Jofial! ¡Ha venido uno de tu cofradía!  :-XX

Pues nada, bienvenido; ya irás poniendo alguna fotillo. Y lo del güindous es como los resfriados: a la que te descuidas te has curado.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Me presento
« Respuesta #3 on: 17 oct 2013, 12:46 pm »
Bienvenido maes, aqui estamos para aprender y enseñar. Ponte cómodo y comparte. Como ya te han comentado los compañeros lo de windows se cura, hace falta un poco de ganas por tu parte, pero te aseguro que lo vas a agradecer.

Ottiaa....¡ y además motero! ¡Jofial! ¡Ha venido uno de tu cofradía!  :-XX

Pues si, a mi también me gusta sentir el viento en mi pelo (cuando no hay moros en la costa)  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Me presento
« Respuesta #4 on: 17 oct 2013, 12:58 pm »
Pasa y ponte cómodo... y con la movilidad de la moto, date el gustazo y vente al congreso (¿cerca? ¿Lejos?)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Me presento
« Respuesta #5 on: 17 oct 2013, 13:09 pm »
Hola maes,
Como ya te han dicho, pasa, ponte cómodo y disfruta del lugar y sus jgentes, que merecen la pena.
Por cierto, bonitos paisajes en esas rutas moteras de tu blog ¿eh?  @)

Pasa y ponte cómodo... y con la movilidad de la moto, date el gustazo y vente al congreso (¿cerca? ¿Lejos?)
Sería la bomba, presentarte hoy virtualmente y mañana en persona. Solo tienes que decirlo y Justo nos prepara otra habitación.  ;)

Saludos y bienvenido,  q:)

Andoni

Modificado por error gordo que no ha tardado mucho en notificarme un asíduo en setas ildes
« Última Modificación: 17 oct 2013, 13:20 pm por kallh »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me presento
« Respuesta #6 on: 17 oct 2013, 13:32 pm »
Bienvenido a FotoLibre. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Me presento
« Respuesta #7 on: 17 oct 2013, 13:40 pm »
Salut i bienvenido....
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Re: Me presento
« Respuesta #8 on: 17 oct 2013, 13:52 pm »
¡Vaya bienvenida! Muchas gracias.  :asias:  :asias:

Os voy contestando. Lo de utilizar win2 es por deformación profesional. Mientras danzaba por la uni, estuve utilizando GNU/Linux, pero por problemas de compatibilidades con el hardware lo abandoné, y bueno, ahí sigo. Igual vuelvo y todo jeje.

Respecto a lo del congreso. Estaría bien pasarme pero tengo el finde ya pillado, de hecho el sábado tengo que ir a Madrid, pero como siempre, con la hora pegada al ...
A ver si para el próximo.

Un saludo,
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Me presento
« Respuesta #9 on: 17 oct 2013, 14:27 pm »
Lástima es una excursión de unas 3 horas... En fin Si es posible ya sabes, El viernes, el sábado y el domingo por la mañana.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Me presento
« Respuesta #10 on: 17 oct 2013, 18:40 pm »
Pues nada, lo ya dicho por los colegas foreros, se bienvenido. Por cierto me gusta tu lema "No se trata de correr sino de recorrer", tomo nota.

Saludos
Frank.

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Me presento
« Respuesta #11 on: 17 oct 2013, 19:00 pm »
Bienvenido y lo próximo echa a ese virus de tu ordenata.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Me presento
« Respuesta #12 on: 18 oct 2013, 04:55 am »
Bienvenido... y esto.... dos intentonas de SL? A la tercera va la vencida, no hay dos sin tres, fíjate si hay refranero para "hacer un almendro" (volver al origen, y no necesariamente por Navidad)  :DDD
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me presento
« Respuesta #13 on: 18 oct 2013, 05:22 am »
Bienvenido a Fotolibre.  q:)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Re: Me presento
« Respuesta #14 on: 18 oct 2013, 12:59 pm »
Pues nada, lo ya dicho por los colegas foreros, se bienvenido. Por cierto me gusta tu lema "No se trata de correr sino de recorrer", tomo nota.

Saludos
Frank.

Me alegro de que te guste.

Bienvenido... y esto.... dos intentonas de SL? A la tercera va la vencida, no hay dos sin tres, fíjate si hay refranero para "hacer un almendro" (volver al origen, y no necesariamente por Navidad)  :DDD

Eso mismo digo yo, lo estoy barajando, he de ser honesto, pero me echan para atrás varias cuestiones sobre compatibilidades y demás. Os iré preguntando poco a poco, aunque por ahora bastante tengo con leer todo el material que tenéis condensado por aquí. Aún lo estoy flipando.

Lo dicho, que muchísimas gracias a todos por la bienvenida!  :chin:
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35